Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Martha Higareda luego de que Ryan Gosling negara conocerla

Martha Higareda respondió contundente a quien se burló de ella luego de que Ryan Gosling negara conocerla.
mar 11 julio 2023 03:23 PM
Ryan Gosling, Martha Higareda y Margot Robbie
Ryan Gosling, Martha Higareda y Margot Robbie

En los últimos meses, Martha Higareda ha sido tendencia en redes sociales debido a que durante su podcast con Yordi Rosado, ha contado algunas de sus anécdotas, que para muchos pueden parecer irreales, solo por el simple hecho de que involucran a estrellas mundialmente famosas como Jared Leto y Robert Pattinson e incluso Ryan Gosling.

Publicidad

La reacción de Martha Higareda cuando Ryan Gosling negó conocerla

Precisamente, sobre Ryan Gosling contó a Yordi Rosado una anécdota en la que el protagonista de Barbie, la salvó de una caída.

“Estoy yo en Los Ángeles y me viene a visitar una amiga, nos vamos a un restaurante y estaba tocando una banda y en un momento en el que dejaron de tocar, mi amiga, que le cayó mal la comida, me dijo: ‘Me siento super mala de la panza, ¿me acompañas al baño?’. Pues nos paramos al baño, entonces se me atora el suéter, yo lo jalo poquito y como que me voy a resbalar, la verdad, y cuando me estoy resbalando, me cacha Ryan Gosling”, contó.

No obstante, esa anécdota cobró relevancia en los últimos días y tras la visita de Gosling a México como parte de la promoción de la película Barbie, quien fue cuestionado sobre si conocía a la actriz y su respuesta fuera una negativa.

Tras los ataques en redes sociales. Martha Higareda, mandó un mensaje a quienes se burlaron de la situación.

“Amigos, efectivamente yo no dije que Ryan Gosling ME conocía. “Conocerse” es distinto a “ser caballeroso con alguien en un evento fortuito”. Y no, tampoco somos amigos . Y sí, es un caballero y un GRAN actor! ”, señaló.

Publicidad

Ryan Gosling no conoce a Martha Higareda

En la reciente visita de Margot Robbie y Ryan Gosling a la Ciudad de México para promocionar Barbie, uno de los reporteros presentes hizo el cuestonamiento a Gosling.

“Muchos mexicanos se hacen esta pregunta: ¿Conoces a Martha Higareda?”, indagó el reportero a Gosling, por su parte, se mostró confundido, por lo que al repetirle la pregunta, solo dijo “¿Quién es?

Tras la respuesta del actor, se desataron tanto comentarios negativos, como de apoyo a la protagonista de No Manches Frida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad