Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se trata en la clínica capilar del ex de Paloma Cuevas

Enrique Ponce, ex esposo de Paloma Cuevas, es uno de los socios de la clínica capilar a la que acudió Luis Miguel a recibir tratamiento.
lun 10 julio 2023 02:58 PM
Luis Miguel sale de la clínica capilar Bojanini
Luis Miguel sale de la clínica capilar de Enrique Ponce

El pelo de Luis Miguel ha sido, junto con su voz y sus sensuales movimientos en el escenario, uno de los elementos esenciales y más característicos del artista a lo largo de más de 40 años de carrera como cantante. Por eso, ahora que el intérprete de Tengo todo excepto a ti es un hombre de 53 años, no extraña a nadie que haya visitado una clínica capilar en Madrid para recibir tratamiento.

Lo peculiar de este asunto es que uno de los socios de dicho lugar es Enrique Ponce, ex esposo de Paloma Cuevas, actual novia de Luismi.

Publicidad

Luis Miguel acude a la clínica capilar de Enrique Ponce

El medio español Semana dio a conocer el reciente paso de El Sol por esta clínica ubicada en la capital española y destacó la renovada imagen con que se vio salir del lugar a Luis Miguel, quien está por iniciar su gira de conciertos –y con ello marcar su regreso a los escenarios– el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, donde ya agotó los boletos para los 10 conciertos que dará la Movistar Arena de la capital argentina.

Captado por los paparazzi a la salida de la clínica, Luis Miguel vestía camisa y pantalón blanco, además de un saco en color camel, lentes oscuros y, efectivamente, su pelo se ve más abundante y oscuro que en imágenes captadas en semanas o meses recientes.

Luis Miguel
El pelo de Luis Miguel es un elemento esencial de la personalidad del cantante

Publicidad

El pelo de Luis Miguel recibe el cuidado de expertos

Tan importante e impactante como aquel emblemático corte de pelo que le hicieron a Luis Miguel en el Colegio Militar para el video de la canción La incondicional, de 1989, resulta ahora la nueva imagen del cantante. Luismi fue visto a la salida de la Clínica Bojanini, en Madrid, luego de que a todas luces afina su apariencia para tener un regreso a los escenarios en el que pueda jugar con su pelo y darse los jalones de copete a los que tiene acostumbrados a sus fans.

El medio español Semana destacó que uno los socios de este centro especializado en la piel y el pelo es Enrique Ponce, compadre de Luis Miguel y ex esposo de Paloma Cuevas, actual pareja del cantante, con quien fue visto en una boda en París hace unas semanas y, más recientemente, a bordo de un vuelo comercial.

Luis Miguel sale de la clínica capilar Bojanini
Luis Miguel sale de la clínica capilar de Enrique Ponce

Publicidad

Luis Miguel y Enrique Ponce: la clínica capilar que vuelve a 'unirlos'

“Con Enrique Ponce como aliado se inició el camino que hoy nos permite ver en Madrid, la transformación de miles de hombres y mujeres que recuperaron su bienestar y reforzaron su seguridad personal gracias a nuestro tratamiento médico personalizado”, se explica en el sitio de internet de la clínica, donde aparece el ex torero fotografiado junto al Dr. Giovanni Bojanini, su fundador.

El Dr. Giovanni Bojanini y Enrique Ponce
El Dr. Giovanni Bojanini y Enrique Ponce, su socio en la Clínica Bojanini

Entre los servicios estéticos que ofrece la clínica, según su sitio de internet, destacan los microinjertos, la regeneración capilar sin cirugía y el rejuvenecimiento facial. Asimismo, presume que cuenta con más de 100 mil pacientes de Latinoamérica y Europa. Por lo pronto, los expertos de este centro tienen el reto de hacer que el pelo de Luis Miguel esté fuerte y saludable para cumplir con los más de 60 conciertos en su tour 2023 que iniciará el 3 de julio en Buenos Aires y terminará el 18 de diciembre en Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad