Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No miente: Video respalda la versión de Britney Spears sobre cachetada

En medio de las diferentes versiones sobre la cachetada que recibió Britney Spears del guardaespaldas del basquetbolista Victor Wembanyam, surge un video que respalda la versión de la cantante.
vie 07 julio 2023 01:38 PM
britney-spears.jpg
Victor Wembanyama, Britney Spears.

Circulan distintas versiones de la cachetada que Britney Spears recibió por parte del guardaespaldas del jugador de la NBA Victor Wembanyama.

Y, a pesar de que tanto la cantante como su esposo, Sam Asghari, y el basquetbolista tienen su propia historia, hay un video que muestra quién tiene la razón.

Publicidad

Video respalda la versión de Britney Spears sobre la cachetada

En su versión, Britney Spears alega sin mencionar al deportista que reconoció a Wemba, como también es conocido el jugador, y se acercó a saludarlo, por lo que decidió tocar su hombro, motivo por el que el guardaespaldas le pegó en la cara.

“Soy consciente de las declaraciones del jugador cuando dice que lo “agarré” por detrás, pero simplemente le toqué el hombro. Su guardia de seguridad me pegó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi derribándome y tirándome los lentes”, aseguró Britney en un comunicado que compartió en Instagram.

En el video que compartió el sitio TMZ, se escucha a Britney decir “¡Señor, señor!” mientras se acerca por detrás para, efectivamente, tocarle el hombro.

Britney Spears, Victor Wembanyama, Sam Asghari
Las versiones sobre la cachetada de Britney

Lo que contrasta con la versión de Victor Wembanyama, quien aseguró que la cantante lo “agarró” por detrás.

Publicidad

“Esa persona me agarró por detrás, no vi lo que ocurrió porque estaba caminando y me dijeron ‘No te detengas’, pero esa persona me agarró por detrás, agarró mi hombro…”, aseguró el joven de 19 años en entrevista para ESPN.

Posteriormente se ve al guardaespaldas de Victor darle un manotazo a Britney para evitar que tocara al jugador de la NBA, sin embargo, lo hizo con tal fuerza que el impacto provocó un golpe en su cara.

Britney Spears
Britney Spears

El video también confirma que el golpe no fue intencional, pero sí demuestra que la intérprete de Baby One More Time dice la verdad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad