Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ser cacheteada por guardaespaldas, Britney Spears cuenta su versión

Por pedirle una selfie a un basquetbolista de Spurs de San Antonio, un guardaespaldas cachetó a Britney Spears y ésta cayó al suelo.
jue 06 julio 2023 01:40 PM
Britney Spears
Britney Spears

Tal parece que el nivel de fama de Britney Spears está por los suelos, luego de que un guardaespaldas cacheteó a la intérprete de Oops! I Did It Again, cuando ésta intentó tomarse una selfie con el basquetbolista Victor Wembanyama, quien juega con los Spurs de San Antonio. Evidentemente, Damian Smith, director de seguridad del equipo, no reconoció a la Princesa del Pop y esto dio paso a los lamentables hechos.

Publicidad

Guardaespaldas cachetea Britney Spears ¿por?

El caso ya se puso tóxico, luego de que TMZ confirmó que Britney ya denunció ante la policía a Smith por supuestamente golpearla en la cara cuando ella se acercó a Wembanyama para intentar tomarse una fotografía con él.

De acuerdo con el portal de noticias, el incidente ocurrió en el restaurante Catch en el Hotel ARIA alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, cuando Britney Spears, junto con su esposo, Sam Asghari, y otras dos personas se encontraban en el lugar y reconocieron al basquetbolista.

Britney Spears
Britney Spears

Publicidad

¿Qué pasó con Britney Spears y Victor Wembanyama?

Las versiones indican que la intérprete de Toxic no quiso perder la oportunidad para conseguir la selfie con Victor Wembanyama y se acercó al jugador, dándole un pequeño golpe en la espalda para preguntarle si se podía tomar una fotografía con él, pero aparentemente Damian Smith, encargado de seguridad, intervino de forma violenta, dándole una cachetada, lo que habría hecho que Britney Spears cayera al suelo.

“Le dio un revés al instante, lo que la hizo caer al suelo, quitándole las gafas”, asegura TMZ, según versiones de un testigo, quien añadió: “(Tras levantarse del suelo,) Britney Spears volvió a su mesa y minutos después el director de seguridad de los Spurs se acercó para ofrecerle una disculpa”, publicó el medio estadounidense.

Publicidad

Britney Spears denuncia al hombre que la cacheteó

Posteriormente, el sitio web reveló que una fuente del Departamento de Policía les informó que la cantante denunció al director de seguridad de los Spurs, pero que el caso no se estaba manejando como un asunto criminal. Según esta versión, la policía determinó que Damian Smith no estaba tratando de lastimar a Britney Spears, sino simplemente buscaba defender al basquetbolista Victor Wembanyama.

Asimismo, trascendió que los policías que respondieron al llamado del hotel revisaron las imágenes de la cámara de seguridad que mostraban a Smith apartando la mano de Britney... y luego la mano de la cantante –y no la de Smith– fue la que golpeó la cara de Britney.

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Sam Asghari, esposo de Britney Spears, presenció la cachetada

Sin embargo, TMZ informó que minutos más tarde recibieron información contraria sobre la investigación policial de una fuente alta en el mismo departamento de policía, y que pese a lo mencionado anteriormente, el caso sí se estaría tratando como una investigación criminal. De acuerdo con el reporte más reciente, se estaría tomando el incidente de una forma muy seria. Además, se dijo que el asunto podría ser remitido al fiscal del distrito, aunque eso no significa que se presentarán cargos penales.

Con información de Agencia México

Britney Spears rompe el silencio sobre la cachetada que le dio un guardaespaldas

"Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido mi buena dosis de ellas", escribió Britney Spears en su cuenta de Instgram para revelar que "no estaba preparada para lo que me ocurrió anoche", cuando un guardaespaldas la cacheteó luego de que la cantante intentara tomarse una selfie con un jugador de los Spurs de San Antonio.

"Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel al ir a cenar. Más tarde fue a un restaurante en otro hotel y lo volví a ver. Decidí acercarme para felicitarlo por su éxito. Había mucho ruido, así que lo toqué en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración del jugador en la que dice que "Lo agarré por detrás", pero simplemente lo toqué en el hombro", aseguró Britney.

"Su guardaespaldas entonces me dio una cachetada con el reverso de la mano sin siquiera voltear a verme, en frente de una multitud. Casi me tiró e hizo que se me salieran los lentes de la cara", contó la cantante.

Al tratarse ella misma de una persona que es asediada por multitudes cuando sale a la calle, puso de ejemplo a sus guardaespaldas y el trato tan diferente que le dan a la gente que se acerca a ella.

"A mí me rodea la gente todo el tiempo. De hecho, esa noche, me rodeó un grupo de al menos 20 fans. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad