Este miércoles, el manager de Madonna , Guy Oseary, reveló a través de Instagram que la cantante atravesaba por una "infección bacteriana grave", por lo que necesitaba tiempo para recuperarse y finalmente su gira, que estaba prevista comenzar el próximo 15 de julio en Vancouver se pospondrá.
"Creíamos que podíamos perderla", familia de Madonna da detalles de su salud
Page Six informó que la cantante de 64 años fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York el pasado sábado, por lo que fue llevada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos donde, de acuerdo con los reportes, fue intubada.
Familiar detalla el estado de salud de Madonna
Sin revelar el nombre de la fuente, Daily Mail habló con un familiar de la intérprete de Hung Up, quien aseguró que estos días han sido complicados debido a que no sabían si la cantante mejoraría.
La fuente también agregó que este evento es una llamada de atención para Madonna, quien se cree “invencible” y ha estado teniendo jornadas muy extremas durante la preparación de su gira The Celebration Tour en la que planea hacer un homenaje a sus 40 años de carrera.
La condición de Madonna era tan grave que sus familiares se estaban "preparando para lo peor", aseguró el familiar a Daily Mail.
"Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor", agregó.
"Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación", finalizó.
Madonna no se cuida lo suficiente para su edad
Los hijos de la cantante han estado más unidos durante estos días, y en especial Lourdes Leon, la hija mayor de la cantante cree que esto es un llamado de atención para que Madonna se cuide más.
“Madonna no ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser para su edad, y se ha estado desgastando durante los últimos meses”, agregó la fuente.
"Ella piensa que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. Ella también cree que es invencible”, continuó.
En abril pasado, fuentes cercanas a Madonna revelaron a Page Six que la cantante trabaja casi las 24 horas del día y ensaya seis días a las semana para asegurarse de que su gira sea perfecta.