Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna derrocha ritmo latino bailando salsa con su hijo

Sin importar el género, la cantante dejó claro que el baile es uno de sus grandes talentos.
mié 07 junio 2023 02:44 PM
Madonna Performs In Berlin
Madonna

Por mucho, Madonna es la reina y a pesar de sus múltiples ocupaciones, se da el tiempo de pasar momentos en familia, mismos que han quedado inmortalizados en las redes sociales de la cantante y que incluso ya pueden ser considerados como anécdotas.

Tal es el caso de uno de los últimos videos que la intérprete de Hung Up compartió en su cuenta de TikTok.

Publicidad

Madonna baila salsa con su hijo y derrochan ritmo latino

Además de cantar, está claro que una de las mejores habilidades que la reina del pop tiene es el baile, y lo dejó muy claro en el video que compartió junto a su hijo David Banda, el cual se hizo viral en cuestión de minutos.

Sus más de tres millones de seguidores fueron testigos del talento que la originaria de Michigan comenzó a cultivar cuando estudió danza en la Universidad de su ciudad natal.

Al ritmo de La Rebelión de Joe Arroyo, la también compositora dejó ver sus mejores pasos de salsa en complicidad con su hijo.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, entre los comentarios destacan los que aplauden el ritmo que tiene, incluso mejor que el de muchos latinos.

@madonna

♬ La rebelion - Joe Arroyo

“Madonna baila mejor que yo”, “Tiene buen gusto, la salsa colombiana es muy bonita”, , “La salsa se lleva en las venas Madonna guapa”, “Wow Madonna 🥰 qué crack es”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

De acuerdo con Joe Arroyo, como también era conocido el cantautor colombiano, el origen de esta canción que ha marcado a la música latina se debe a una visita que hizo al museo de la esclavitud en Cartagena en el que la historia del maltrato a los esclavos despertó en él una reflexión que terminó plasmando en la canción.

Publicidad

Madonna prepara su regreso a México

Tras años sin hacer una gira mundial, Madonna regresará este 2023 con una gira mundial con la que celebra sus 40 años de carrera.

Con Madonna: The Celebration Tour, la reina del pop promete llevar a sus fans por un viaje a través de cuatro décadas de éxitos, además de que tiene planeado rendir un homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar donde comenzó su carrera musical.

Hasta el momento, hay cuatro fechas confirmadas en la Ciudad de México. La última vez que la cantante ofreció un concierto en tierras aztecas fue en 2016, durante la gira Rebel Heart.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad