Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga revela por qué ha estado alejada de la vida pública

La cantante escribió una extensa carta que compartió en su perfil oficial de Instagram donde le explicó a su fans la verdadera razón de su ausencia.`
dom 18 junio 2023 10:00 AM
95th Annual Academy Awards - Arrivals
Lady Gaga

Lady Gaga compartió con sus fanáticos la razón por la que ha estado muy desaparecida de las redes sociales y de la vida pública en los últimos meses. En una extensa carta que compartió con sus 55 millones de seguidores en Instagram, la ganadora de 13 premios Grammy reconoció su ausencia.

“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada”, escribió la cantante de 37 años en su perfil de Instagram.

Publicidad

Lady Gaga estuvo inmersa en su personaje de Harley Quinn

“Escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses para desarrollar mi personaje para 'Joker', filmé 'Joker' durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo), he estado dirigiendo mi línea de maquillaje Start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, además, he estado trabajando en la edición de la película Chromatica Ball”.

La ganadora del Oscar, que interpreta a Harley Quinn, la pareja de Joker, interpretado por Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux, dijo que el tiempo lejos de los reflectores le ha dado la oportunidad de sanar y recargar energías.

“Puedo decir por primera vez en muchos años que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio”, continuó la creadora de hits de Hold My Hand.

GettyImages-1389402140
Lady Gaga

“Espero que sepan que este tiempo para mí ha sido extremadamente sanador y recargador para mi corazón, mente, cuerpo y creatividad: crear dentro de mí y tener una vida personal que sea solo para mí”.

“Estoy segura de que puede sentirse diferente porque no siempre he sido tan privada (apuesto a que eso hará reír a algunos de ustedes), pero amo a mis fans, mis pequeños monstruos, tanto y eso nunca cambiará”.

Publicidad

Lady Gaga trabaja en sus nuevos proyectos

Gaga reveló que ha estado trabajando en una película de Chromatica Ball, así como en música nueva para un proyecto especial.

Lady-gaga
Lady Gaga

“No puedo esperar a que lo experimenten. Gracias por estar dispuesta a crecer conmigo para que pueda cambiar y transformarme con la comunidad que tanto amo”, compartió. “Espero que les encante todas las cosas que he estado creando para ustedes y espero que este sea un pequeño recordatorio de mi profunda pasión y compromiso con el arte”.

Puede que no sea una sorpresa para muchos que Gaga haya disfrutado su tiempo lejos del centro de atención, ya que anteriormente admitió que le gusta "tener tiempo para estar sola".

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Lady Gaga

“Estoy realmente interesada en vivir una vida más solitaria”, dijo a la revista Wallpaper. “Es realmente agradable tener tiempo para estar sola, ser expansiva y saber que eres suficiente. Desearía poder decirle eso a mi yo más joven”.

“Cuando era más joven, pasaba mucho tiempo sola escribiendo música”, continuó, y agregó: “Pero cuanto más exitosa era, más sentía que necesitaba que otras personas me dijeran que era genial”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad