Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para alcanzar boletos de Taylor Swift y no morir en el intento

¡Atención swifties! Preparamos una guía con los mejores hacks para ver a Tay Tay en el Foro Sol el próximo agosto.
vie 09 junio 2023 02:18 PM
Taylor Swift
Taylor Swift

Minutos después de que Taylor Swift anunciara las fechas en las que se presentará con The Eras Tour en Latinoamérica, su página oficial colapsó. Era de esperarse que esto pasara después de romper récord en Estados Unidos con la misma gira, pues ésta será la primera vez que la cantante llegue a esta región.

En México, Taylor Swift se estará presentando en el Foro Sol el 24, 25 y 26 de agosto para cantar junto a sus fans mexicanos sus más grandes éxitos. Pero, ¿cómo conseguir boletos sin fallar en el intento? Aquí te dejamos una guía. ¡Buena suerte, swiftie!

Publicidad

Tips para alcanzar boletos de Taylor Swift

Debido a la alta demanda, Ticketmaster creó un registro previo al cual necesitaban ingresar desde tu cuenta y meter todos tus datos como nombre, teléfono y código postal; esto con el fin de que los fans mexicanos tuvieran preferencia para poder asistir a los conciertos.

Si te registraste como Verified Fan el próximo 12 de junio recibirás un correo electrónico anunciándote si y fuiste seleccionado aleatoriamente para esta preventa o si estás en la lista de espera.

Si llegas a ser uno de los afortunados, la plataforma no te garantiza que puedas comprar boletos, pero estás más cerca de lograrlo.

En el momento que inicie la preventa de tu fecha seleccionada haz click a la liga que te enviaron por correo y ésta te enviará a la fila virtual.

Taylor Swift
Taylor Swift

Publicidad

Es importante que sepas que el link es de uso único y está ligado a tu cuenta de Ticketmaster por lo que no se lo puedes pasar a tus amigos. De igual forma, se recomienda hacer la fila virtual desde un solo dispositivo ya que si intentas hacerlo de varios a la vez, Ticketmaster contará el último inicio de sesión y te retrasará en la fila virtual.

Una vez que ingreses a la selección de tus boletos ya debes tener muy claro los lugares que deseas comprar. Recuerda que sólo está permitido comprar cuatro boletos por usuario.

Elige la sección que deseas y te recomendamos aceptar los que la misma plataforma te sugiere, ya que si te tardas tiempo seleccionando tus lugares, podrán agotarse.

De joven, Taylor Swift aseguró no ser el tipo de persona que tiene muchas relaciones amorosas.
De joven, Taylor Swift aseguró no ser el tipo de persona que tiene muchas relaciones amorosas.

Publicidad

Te aconsejamos que previo a la compra de boletos, ya tengas actualizada tu método de pago en ticketmaster para que no pierdas tiempo agregando tu tarjeta de débito o crédito ese día.

Si por algún motivo no lograste entrar a la preventa de fans, estarás en la lista de espera. En ese caso, deberás esperar la venta general, y aunque se espera todos los boletos se agoten en las fechas de preventa, puede que algún fan no use su lugar o que se abran nuevas fechas (se espera que la cantante anuncie tres fechas más en la capital mexicana).

¡Ahora sí! ya tienes la información que necesitas para ir a ver a Taylor Swift, intercambiar friendships bracelets y cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Taylor Swift
Taylor Swift

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad