Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kika Édgar y Ricardo Caballero exploran las etapas del amor en 'Somos Novios'

Los cantantes presentan la gira 'Somos Novios' en el Lunario del Auditorio Nacional, los días 16 y 17 de junio próximos.
dom 04 junio 2023 09:47 AM
kika-edgar-ricardo-caballero.jpg
Kika Édgar y Ricardo Caballero presentarán el espectáculo musical 'Somos novios' en el Lunario.

Un viaje por todas las etapas que viven los enamorados harán Kika Édgar y Ricardo Caballero los próximos 16 y 17 de junio, a través del espectáculo musical Somos Novios, que unirá sus voces en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Fue el año pasado cuando los cantantes colaboraron por primera vez a través del disco Solo Boleros, y dado el éxito que alcanzaron al grabar un tema a dueto, es que hoy, de nueva cuenta, unen sus talentos a través de un tour que planean presentar en otras ciudades del país.

Publicidad

Kika Édgar y Ricardo Caballero presentan la gira 'Somos novios'

En entrevista con Quién, Kika Édgar explicó que el show íntimo busca explorar todas las fibras del romanticismo, desde la etapa de enamoramiento, después el noviazgo, el matrimonio, el nacimiento de los hijos, la separación, el divorcio o la reconciliación.

kika-edgar-ricardo-caballero
Kika Édgar y Ricardo Caballero se presentarán en el Lunario.

“Comenzaremos precisamente interpretando los temas que van acorde al inicio de una relación, de cómo realmente te vas entregando a una persona, de cuando vienen las peleas, cortas o todo marcha bien y continuas hasta que se convierte en un proyecto de boda o de seguir juntos sin ataduras”, explicó.

La cantante, que ha grabado discos como Señor amante (2009) y Colección de Antaño (2021), entre otros, destacó que sobre el escenario ella y Ricardo hacen una química perfecta que esperan proyectar frente a las parejas de novios o esposos; aunque también la invitación se extiende a los grupos de amigos que gusten del romanticismo y a quienes deseen llevar a sus papás, pues será una noche mágica, de recordar épocas memorables del bolero, las baladas, la música de tríos y algo de la actualidad.

kika-edgar-ricardo-caballero
Kika Édgar y Ricardo Caballero en la gira 'Somos novios'.

“Vamos a abundar en todos los colores del noviazgo, en lo bueno y lo malo, cuando las cosas van bien en la relación o cuando ya no hay mucho que hacer y nos damos hasta con la cubeta. Aunque uno quisiera que en la historias de amor siempre haya finales felices, reconocemos que muchas veces no ocurre así”, comentó Ricardo Caballero a Quién.

Publicidad

¿Cuándo y dónde ver a Kika Édgar y Ricardo Caballero en show 'Somos novios'?

Kika Édgar adelantó que el repertorio distribuido en un tiempo estimado de dos horas, estará compuesto por algunos boleros, entre ellos, Somos Novios, que le da título al show y es de la autoría del fallecido Ricardo Manzanero. También habrá éxitos de Napoleón, Carlos Macías, José Luis Roma, Ricardo Arjona, Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija, entre otros.

kika-edgar-ricardo-caballero
Kika Édgar y Ricardo Caballero prometen una gran velada musical romántica.

“Son canciones de los 80, 90 y muchas de los 2000. Queremos destacar la gran variedad de colores que tiene la música en México y el amor, estamos seguros de que todos se van a identificar con algún momento. Si bien cantaremos mucho a dueto, también lo haremos por separado”, apuntó Ricardo.

La también actriz Kika Édgar consideró que durante la juventud se cometen muchos errores en el amor, precisamente porque se conoce a una y otras personas a fin de ir aprendiendo a amar.

kika-edgar-ricardo-caballero
Kika Édgar y Ricardo Caballero harán un viaje musical por el amor.

“Esos trancazos que nos damos, ese corazón que de repente nos rompen, son los motivos que dan la oportunidad de crecer y algún día encontrar a la pareja ideal con la que todos queremos pasar hasta el último día de nuestras vidas”, concluyó.

La primera presentación del tour Somos Novios será en el Lunario del Auditorio Nacional, pero planean girar en otras plazas de México. Por lo pronto, la cita es a las 21:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad