Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Amber Heard quiere escribir autobiografía y Camille Vasquez ¿también?

Aseguran que la actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, está considerando “compartir su verdad” y escribir su autobiografía.
lun 05 junio 2023 06:41 AM
Amber Heard y Camille Vasquez
Amber Heard y Camille Vasquez

Como si todo el relato pormenorizado de distintos incidentes ocurridos durante su matrimonio con Johnny Depp ante los tribunales no hubieran sido suficientes, ahora aseguran que Amber Heard piensa en escribir una autobiografía.

Publicidad

¿Cuánto pide Amber Heard por escribir su autobiografía?

De acuerdo con recientes informes, la actriz de La chica danesa estaría lista para comenzar a “compartir su verdad” y presentar unas memorias explosivas y reveladoras, en las que daría a conocer los detalles de su turbulento matrimonio de dos años con el protagonista de Piratas del Caribe y su amarga batalla judicial.

Fuentes cercanas a la actriz de 37 años aseguraron al portal Radar Online que Amber, quien actualmente vive en Madrid, España, con su hija Oonagh de dos años, estaría buscando alrededor de 15 millones de dólares para contar su historia.

Amber Heard
Amber Heard pide 15 millones de dólares para contar "su verdad"

Publicidad

De acuerdo con los informantes, Amber Heard estaría dispuesta a hablar sobre su vida al lado de Johnny Depp y el acoso que sufrió durante el juicio en el que se enfrentó a su ex esposo y que, al final perdió, en 2022.

“Ella no será silenciada. Siente que la trataron muy mal durante el juicio. Ella siente que ella es la víctima aquí”, aseguró la fuente al portal.

"Black Mass" - Virgin Atlantic Gala - BFI London Film Festival
Después del juicio, parece que Amber todavía tiene mucho que decir sobre Johnny Depp

Publicidad

Camille Vasquez piensa escribir libro sobre el juicio de Johnny Depp

Mientras tanto, Camille Vasquez, una de las abogadas del actor que recientemente presentó la película Jeanne du Barry en el Festival de Cine de Cannes, también admitió recientemente que ha pensado en escribir un libro, en parte sobre la mediática batalla legal entre los actores y que le valió a ella misma una gran atención del público, pero enfatizó que “no hay nada en proceso en este momento”.

“Hemos pensado en eso. Ben (Chew, co-asesor) y yo bromeamos diciendo que deberíamos escribir un libro juntos, tal vez sobre el juicio. Siento que mi historia está tal vez escrita a medias. Siento como si aún hubiera mucho por hacer. Si bien el juicio fue una parte importante de mi carrera... la historia real sobre quién soy y mi camino, aún hay más por escribir y por hacer. Tengo un título en mente. Tal vez algún día”, dijo la abogada a People. En días recientes se dio a conocer que Vasquez defenderá a Gloria Trevi en Estados Unidos por la demanda civil por presunto abuso sexual infantil que enfrenta la intérprete de Pelo suelto.

Camille Vasquez y Gloria Trevi
Camille Vasquez defenderá a Gloria Trevi

Camille Vasquez y Johnny Depp siguen en contacto

Después de la estrecha relación que desarrollaron durante el juicio, Camille Vasquez y el resto del equipo legal de Johnny Depp a menudo han estado en contacto con el actor de 59 años desde el juicio y planean asistir a uno de sus conciertos de Hollywood Vampires a finales de este verano.

“La última vez que hablé con (Johnny) por teléfono fue probablemente hace unos meses, pero nos enviamos mensajes de texto a menudo. Hay un grupo de nosotros que le enviamos mensajes de texto y correos electrónicos, obviamente felicitándolo por el éxito que ha tenido en el último año. Se acerca un gran cumpleaños, así que estoy seguro de que lo estará celebrando. porque, como han visto, probablemente, informado en las noticias, desafortunadamente nuestro hombre se fracturó, creo, el tobillo”, explicó la abogada.

Con información de Bang Showbiz

camille-vasquez-johnny-depp-juicio
Camille asegura que sigue en contacto con Johnny Depp

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad