Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp preocupa a sus fans con mensaje sobre su salud

El actor y músico compartió una publicación sobre su salud que provocó preocupación entre sus fans.
mar 30 mayo 2023 07:12 AM
"Jeanne du Barry" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Johnny Depp

Después del amargo momento que vivió con el proceso legal tras demandar a su ex esposa Amber Heard por difamación, Johnny Deep se encontraba recuperando la normalidad en su vida, tanto que se atrevió a dejar la actuación en segundo plano y decidió enfocarse a otra de sus grandes pasiones: la música y salir de gira con su banda, Hollywood Vampires.

Publicidad

Johnny Depp se lastima el tobillo y preocupa a sus fans

Sin embargo, sus presentaciones se tendrán que posponer, al menos en lo que el actor se recupera de una lesión en el tobillo.

Sin entrar en más detalles, el también productor de 59 años, comunicó a través de su cuenta de Instagram que tuvo un accidente, el cual no le permitirá presentarse con su banda en las próximas fechas.

“Mis queridos amigos. Siento decir que me fracturé el tobillo. ¡Es un inconveniente! Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar”, comienza el comunicado que compartió en Instagram.

johnny-depp-salud.jpg
Johnny Depp compartió su versión a través de su cuenta de Instagram.

El accidente provocó que Johnny Depp se fracturara el tobillo, por lo que el resto de los integrantes de la agrupación como Alice Cooper, a Tommy Henriksen y a Joe Perry, revelaron en sus respectivas cuentas de Instagram la lamentable noticia, sin embargo, prometieron reagendar las fechas que quedarán pendientes.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará tres fechas de su gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny sufrió una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le aconsejó que no viaje”, señalaron los músicos.

Publicidad

Las presentaciones que el grupo daría este 30 y 31 de mayo y el 1 de junio en Manchester, Boston y Bethel, en Estados Unidos, respectivamente, ahora se realizarán a finales de julio. Hasta el momento, el resto de la gira, que se realizará en Europa con paradas en países como Francia, Bulgaria y Rumania, no se ha visto afectada por la lesión de Depp.

Las últimas apariciones de Johnny Depp en Cannes

Lejos del Johnny Depp al que muchos reconocían por ser un gran seguidor de las fiestas, el actor sorprendió durante el Festival de cine de Cannes, en el que, de acuerdo con sus propias declaraciones, prefirió enfocarse en su salud y descanso en vez de salir de fiesta.

De acuerdo con una fuente consultada por TMZ, el actor, que pisó por primera vez una red carpet después del tormentoso juicio contra su ex esposa, decidió regresar a su hotel temprano para descansar y prepararse para el día siguiente, en el cual tendría encuentros con la prensa.

Otro de los temas que generaron polémica en sus últimas apariciones fueron sus dientes, los cuales causaron impacto por el mal estado que reflejaron, y de acuerdo con las opiniones de los internautas, se le estarían pudriendo debido al tabaquismo, hábito que tiene desde hace décadas.

Johnny Depp causa revuelo por el mal estado de sus dientes
Johnny Depp

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad