Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imposible contener la lagrimita: Shakira dedica "Acróstico" a sus papás

La cantante Shakira publicó un emotivo video dedicado a sus papás, quienes los últimos meses han enfrentado problemas de salud
vie 02 junio 2023 11:50 AM
shakira
Shakira junto a sus papás, William y Nidia.
Publicidad

La salud del William Mebarak, papá de Shakira

William, de 91 años, enfrentó al covid y sufrió una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico del que todavía arrastra secuelas, entre ellas un derrame cerebral, cirugías e ingresos hospitalarios.

William Mebarak Chadid y Shakira
La salud de William ha preocupado a la cantante.

Nadia Ripoll ha sido fuerte: ha enfrentado con entereza la enfermedad de su esposo y ha sido el roble en el que se ha apoyado Shakira desde el inicio de sus problemas de pareja con Gerard Piqué.

Consciente de ello, Shakira le dedicó a su mamá el premio “Premio Mujer del Año 2023” que recibió en la gala inaugural de Mujeres latinas en la música de Billboard.

“Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero las lecciones mas importantes las aprendí de otras mujeres (…) Y hay una en especial que me ha inspirado más que nadie, mi madre Nidia Ripoll. Mami, a pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie con tu amor sin límites y tu resiliencia. Para mí, mami, tú has sido mi mujer del año. Así que este reconocimiento va para ti y va también para mis amigas que me han sostenido y me sostienen cuando flaquean mis piernas. Y para todas las madres solteras que defienden y protegen a sus hijos como leonas”, dijo entre un público eufórico por su mensaje.

Aunque Nidia, de 73 años, ha sido fuerte, no ha estado exenta de enfermedades. En marzo pasado fue hospitalizada de urgencia por una trombosis, pero afortunadamente todo salió bien y en mayo pasado tomó sus maletas junto a su hija para iniciar una nueva vida en Miami.

La cantante colombiana festejó el cumpleaños 81 de su progenitor con estas imágenes en donde también aparece su mamá, Nidia del Carmen Ripoll.
Shakira es una hija muy cercana a sus padres.

Shakira es una mujer agradecida con sus papás y siempre los ha llevado consigo. De hecho, retrasó su mudanza de Barcelona a Madrid hasta tener la autorización de los médicos del hospital Teknon-Quirón para trasladar a su papá. Afortunadamente, en Miami, William podrá tener acceso a tecnología para tratar su salud.

Shakira dedica "Acróstico" a sus papás

A principios de mayo pasado, Shakira lanzó la amorosa canción “Acróstico” con dedicatoria a sus hijos, Milan y Sasha. Ahora, la colombiana tomó el fragmento más emotivo del tema para rendir un homenaje a sus papás.

Publicidad

En su última publicación, Shakira compartió varias fotografías y videos de sus mejores momentos con ellos mientras se escucha de fondo: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor”. El mini clip deja en evidencia el amor de familia.

El post de Shakira con sus papás obtuvo cientos de miles de likes y comentarios que elogian la gran hija que es.

shakira-papas
Los papás de Shakira.

“Dicen que la persona que vive por sus padres, tiene una vida llena de bendiciones, aquí estamos millones para confirmarlo”, destacó uno de sus fans.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad