Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"He intentado ayudarlo", ex esposa de Alejandro Sanz reacciona preocupada por él

Raquel Perera tiene una buena relación con el cantante, tanto que lo ha ayudado en su crisis emocional.
vie 02 junio 2023 02:26 PM
2017 Person of the Year Gala Honoring Alejandro Sanz - Backstage & Audience
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Recientemente, Alejandro Sanz ha causado preocupación entre sus fans luego de que revelara que su salud emocional no atraviesa un buen momento.

Sin dar más detalles, el cantante español aseguró que actualmente se siente triste y cansado.

Publicidad

Raquel Perera, ex esposa de Alejandro Sanz reacciona a la crisis de salud mental de cantante

Ante estas declaraciones, algunos famosos cercanos al actor han reaccionado a la situación del cantautor, entre ellas, su ex esposa Raquel Perera, quien dejó ver que pese a su separación, aún mantiene una buena relación con el intérprete de Amiga mía.

Las primeras especulaciones apuntaban que la depresión por la que atraviesa el cantante se debe a una fuerte crisis financiera, sin embargo, Perera dejó claro que esta crisis se debe al cansancio extremo derivado de la gira mundial que actualmente lleva a cabo Sanz.

The Miami Premiere Of "Little Boy"
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Durante la emisión del programa Espejo Público, Raquel refirió que el cansancio de Sazn es físico, por lo que es necesario que tome un descanso.

“Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado. Cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito y paras a descansar cuatro o cinco días te baja todo eso”, señaló.

Publicidad

Alejandro Sanz ya ha tenido otros episodios de depresión

De acuerdo con información del periodista español Antonio Belchi, Sanz tiene una mala racha económica desde hace tiempo y actualmente debería más de 70 millones de dólares. Incluso, hace tiempo vendió una de sus propiedades para solventar una parte de la deuda, lo que lo llevó a un estado depresivo.

Sin embargo, para Alejandro Sanz, esta no es la primera vez que vive por un momento emocional complicado, en 2005 la inesperada muerte de su papá lo afectó demasiado y pocos meses después vivió la separación de su ex esposa, Jaydy Michel, con quien tuvo una hija.

Real Madrid v Real Betis Sevilla - La Liga Santander
Alejandro Sanz

Dos años más tarde, en 2007, el cantautor español declaró que estuvo a punto de suspender toda su gira de conciertos debido a un episodio depresivo causado por el estrés. Finalmente, solo pospuso las presentaciones que tenía programadas en Estados Unidos.

"Tengo una depresión secundaria por estrés. Es una enfermedad complicada porque no te das cuenta de que la tienes hasta que no se notan los síntomas de manera muy clara", contó en su momento.

En ese entonces, Sanz declaró que estaba recibiendo ayuda profesional para superar el episodio depresivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad