Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Alejandro Sanz le piden que dé señales de vida tras alarmante mensaje

Los seguidores del cantautor español le expresan su amor y apoyo ante este trance emocional; le recomiendan buscar ayuda profesional.
sáb 27 mayo 2023 09:09 AM
alejandro-sanz (1).jpg
Alejandro Sanz causó preocupación ante sus fans al publicar mensaje en sus redes.

Este miércoles 27 de mayo, Alejandro Sanz causó una gran preocupación entre fans al publicar un mensaje en sus redes sociales con el que, aparentemente, muestra que atraviesa por una fuerte depresión.

El cantautor español, uno de los más reconocidos a nivel internacional, admitió que no está bien y se sinceró sobre algunos aspectos de su salud mental de cara al tour Alejandro En Vivo que continuará este 3 de junio en la Navarra Arena en Pamplona.

Publicidad

Alejandro Sanz tiene preocupados a sus fans luego de publicar mensaje en estado de depresión

A través de su cuenta oficial en Twitter, el intérprete de Corazón partío dijo: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, ante lo cual algunos de sus millones de fans reaccionaron al cuestionarse si su post tenía que ver con la estrofa de alguna de sus canciones o de verdad estaba expresando un real sentir.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz atraviesa por una depresión.

Sin embargo, todo pareció indicar que sí atravesaba por un momento difícil en su bienestar emocional y muchos lo interpretaron como una llamada de auxilio. Alejandro Sanz mencionó que no siempre se puede ser un “una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, pero que ya estaba trabajando para que se le pasara este bache.

“Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, continuó en su mensaje y enseguida pronunció la frase que más revuelo ha provocado y en la que sus seguidores han puesto mayor énfasis: “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, confesó el madrileño.

alejandro-sanz
El mensaje de Alejandro Sanz que tiene preocupados a sus fans.

Finalmente, se solidarizó con las personas que en estos momentos viven una situación similar. “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, apuntó.

Han transcurrido varias horas desde esta publicación y Alejandro Sanz no ha vuelto a escribir, por lo que sus fans hacen un llamado desesperado al artista para que dé señales de vida, que les diga que se encuentra mejor o que algún profesional de las emociones ya lo está tratando.

alejandro-sanz
Alejandro Sanz.

Publicidad

¿Alejandro Sanz continuará con su gira de conciertos?

Otros más han mostrado empatía ante su sentir, aplaudiendo que abra su corazón para exponer su depresión, un sentimiento latente y cada vez más recurrente en la sociedad mundial, que no distingue géneros, clases sociales ni religiones.

alejandro-sanz
Alejandro Sanz es uno de los intérpretes de habla hispana más reconocidos a nivel mundial.

“Te acompaño, sin palabras, en silencio, pero allí, porque abrirse y ser vulnerable… vivir a corazón abierto, es la única manera de tocar la vida y dejarse llevar por ella, hasta el fondo, como la ola que nos hace revolcar al intentar surfear nuestra existencia”, le escribió el usuario @rubenanguiano.

La periodista mexicana Pati Chapoy le recomendó leer El privilegio de la pausa, una reflexión de Lorena Pronsky que hace énfasis en la importancia de “descender la intensidad de la marcha, acomodarse en el piso, sacarse los zapatos, tocarse el latido del corazón y sentir qué quiero que siga ahora y que no”.

“Escuchando tu respiración como respuesta, con la cabeza mirando a ese cielo que guarda siempre tu vuelo. Tranquila. Despacio. En ese silencio donde la verdad siempre te es revelada. Eso. En pausa. Date el permiso hermoso de frenar. Así. Tu cuerpo a la altura de tu alma. Que espere el que pueda esperar. Lo importante acá, es que te sepas esperar vos. Eso también es curarse”, se lee en el resto del mensaje.

alejandro-sanz
Alejandro Sanz.

Otros de sus seguidores le han aconsejado que se acerque a Dios, unos más le recomiendan ayuda profesional, incluso, psicólogos, psicoanalistas y psiquiatras le ofrecen sus servicios sin ningún costo con tal de que salga pronto del vacío en el que se encuentra.

En tanto, sus fieles fans, le recuerdan lo grande que es por su talento, por su amplia trayectoria, su carisma y la sencillez que le caracteriza. Le han dicho que sus canciones y sus conciertos han sacado de la depresión a más de uno alguna vez, que gracias a él encontraron el amor dedicando alguno de sus temas.

Le piden que no se deje vencer y que salga adelante, que la depresión es transitoria, que recurra a su familia para levantarse y volver a ser él, para disfrutarlo arriba de los escenarios.

mensajes-sanz
Algunos de los mensajes en apoyo a Alejando Sanz.

“Por favor, danos señales de vida, ¿ya estás mejor?”, “Comunícate y haznos saber que ya pasó esta depresión”; recurre a ayuda profesional no dejes pasar ni un minuto más”; Querido Alejandro Sanz, el amor todo lo puede. Cierra los ojos y trae a tu mente a tu familia , tus fans , los queridos que han partido, las causas que ayudas, cuando fuiste rey mago. Recuerda, es la fuerza del corazón, date tu tiempo y vuelve a encontrarte, te queremos”, son algunos mensajes que se leen.

“Tus canciones me levantaron muchas veces, hoy tus canciones deben recordarte lo grande que eres. Son esos ratitos que nos das”; “Se vale. Aunque eres el ídolo de muchos, también humano. Conoces bien tu repertorio y seguro encontrarás piezas que ayuden con el ánimo”; “Es una porquería esa sensación, pero no dura toda la vida. Vas a salir de esta”, son otros de los comentarios que le dejaron.

Después del 3 de junio en la Navarra Arena en Pamplona, la gira internacional de Alejandro Sanz continuará el día 8 en el Recinto Ferial de Úbeda en España, mientras que los días 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 30 de ese mes planea cantar en Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete y Madrid.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad