Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Siguen juntos! Johnny Depp y su abogada Joelle Rich no han terminado

Hace unos días trascendió que la pareja había puesto fin a su relación.
vie 11 noviembre 2022 08:19 AM
johnny-depp-joelle-rich.jpg
Johnny Depp y Joelle Rich.

En las últimas horas trascendió la noticia de que Johnny Depp puso fin a su relación con quien fuera su abogada, Joelle Rich; sin embargo, una fuente cercana a la pareja desmintió todas las especulaciones al respecto.

“Nadie estaba más sorprendido por los rumores que Joelle y Johnny. Nada ha cambiado, a ambos les encanta pasar el tiempo juntos”, dijo una fuente al medio Us Weekly.

Publicidad

¿Cuáles son los planes entre Johnny Depp y Joelle Rich?

De acuerdo con el informante, Johnny y Joelle están más unidos que nunca y continúan haciendo su vida en pareja, luego de que a principios de este año se diera a conocer que el protagonista de la saga Piratas del Caribe se había enamorado de su defensora legal.

johnny-depp-joelle-rich
Johnny Depp y su abogada Joelle Rich.

“Su química es algo fuera de serie, lo que hay entre ellos es serio. Lo que hay entre ellos es verdadero”, agregó la persona cercana al intérprete de Jack Sparrow.

Fue durante el juicio de difamación de Depp en Reino Unido que él y Rich se conocieron. La licenciada británica defendió al actor en la batalla legal contra The Sun en 2020, misma que perdió.

Publicidad

Debido a que la abogada no participó en el juicio contra Amber Heard este 2022, la fuente también reveló que Rich estuvo al lado del actor durante dicho proceso, afirmando que lo hizo por gusto, pues no había ninguna obligación profesional.

johnny-depp
Johnny Depp.

Luego del escándalo en el que se vio envuelto Johnny Deep, tras el observado juicio por difamación contra Heard, el actor decidió continuar con su vida amorosa junto a una de sus representantes ante la justicia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad