Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Pablo Lyle comparte inédita foto del actor en su momento más tierno

Silvia Lyle celebra el cumpleaños número 4 de su hijo Liam con emotivas imágenes familiares.
sáb 04 marzo 2023 04:01 PM
Pablo Lyle
Pablo Lyle.

El 31 de marzo de 2019, apenas dos meses después del estreno de la película Mirreyes vs. Godínez que protagonizaba, una cámara de vigilancia captó el momento en que Pablo Lyle golpea a Juan Ricardo Hernández tras protagonizar un incidente de tránsito.

El actor era pasajero de una camioneta que manejaba su cuñado sobre una avenida de Miami cuando éste se le cerró a otro coche que era conducido por Juan Ricardo, que aprovechó el semáforo en rojo para bajarse a reclamar la acción.

Publicidad

En ese momento, Pablo Lyle bajó del auto para ir tras el hombre de 63 años, a quien golpeó en la cara, lo que ocasionó que éste cayera sobre el asfalto y, en vez de acercarse a auxiliarlo, regresó a la camioneta y huyó de la escena.

(Obligatorio)
Pablo Lyle.

Su abrupta reacción tuvo consecuencias porque Juan Ricardo Hernández fue hospitalizado y murió el 4 de abril de ese mismo año a consecuencia del golpe que le dio Pablo Lyle por lo que el estelar de telenovelas fue arrestado y deberá cumplir una condena de cinco años en presión y ocho bajo libertad condicional.

Desde aquel fatídico día y a la fecha, la familia del actor ha estado a su lado pendiente de su salud emocional y física, así como brindándole su apoyo en este difícil proceso que concluirá hasta la siguiente década.

Es por ello que, al celebrar el cumpleaños 4 de su hijo Liam su hermana Silvia Lyle compartió una serie de imágenes en su Instagram y en las que se ve a Pablo Lyle conviviendo en una de sus facetas más significativas: la de ser tío.

Publicidad

Pablo Lyle, un tío cariñoso con Liam

“Cumplimos 4 años de habernos conocido, de que llegarás a transformarlo todo, de derretirme de amor por ti. 4 años viéndome en tus ojos, de sentir tu dulzura, tu fuerza, de que seas fueguito y miel en nuestras vidas. Gracias por elegirnos Liam, te amamos", es parte del mensaje.

pablo-lyle-sobrino-liam
Pablo Lyle con su sobrino Liam.

En una de las fotos se ve a Pablo Lyle recostado en un sofá junto a su pequeño sobrino mientras que, aparentemente, le lee un libro.

Hace unas semanas, el actor mexicano fue trasladado al South Florida Reception Center, una cárcel temporal hasta que le asignen la prisión en donde cumplirá su sentencia.

A su llegada fue sometido a una serie de exámenes físicos y psicológicos, de los cuáles en los próximos días recibirá los resultados con los que las autoridades decidirán su destino.

En tanto, deberá apegarse a las reglas de comportamiento que están establecidas en el manual de orientación para el detenido que le fue entregado a su ingreso, en donde se explican el comportamiento, procedimientos y rutinas de la institución que deberá cumplir, reportó el programa Ventaneando, que tuvo acceso al documento.

Pablo Lyle
Pablo Lyle le pidió perdón a la familia de Juan Ricardo Hernández.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad