Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Tom Hanks aclara el ‘enojo’ que tuvieron en la red carpet de Cannes

La actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, habló de la 'incómoda' situación que captaron las cámaras a su llegada a la alfombra roja en Cannes.
jue 25 mayo 2023 03:13 PM
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en la alfombra roja de Cannes 2023
¿Estaban furiosos? Tom Hanks y Rita Wilson fueron captados en Cannes 'discutiendo' con un miembro del staff

Un par de peculiares fotos de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson a su llegada a la alfombra roja de la premiere de Asteroid City, la nueva película del ganador del Oscar, "inspiró" a algunos medios a especular con un supuesto desencuentro que habrían tenido los actores y productores hollywoodenses, ya que habrían discutido con un integrante del staff del Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, la esposa del actor se encargó de aclarar la verdad detrás del "enojo" que tuvieron en la red carpet y dejó ver que en muchas ocasiones nada es lo que parece.

Publicidad

¿Qué pasó con Tom Hanks en Cannes?

Los gestos de Tom Hanks y Rita Wilson, captados por las cámaras, mientras hablaban con un asistente a su llegada a la premiere de la película dirigida por Wes Anderson, parecían mostrar a la pareja molestos por alguna razón, según publicaron algunos medios, cuyas versiones fueron descartadas por la esposa de Tom cuando las imágenes comenzaron a viralizarse.

La verdadera historia detrás de la "acalorada discusión" que parecían tener a su llegada al Palais des Festivals, el pasado 23 de mayo, es más cercana a una comedia de situación que a un drama, según la versión de Rita.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en la alfombra roja de Cannes 2023
La alfombra roja de 'Asteroid city' en Cannes estuvo llena de estrellas

Publicidad

La esposa de Tom Hanks explica lo que pasó en la premiere de 'Asteroid city' en Cannes

Después de la premiere de Asteroid City, Rita Wilson notó un artículo que aseguraba que Tom Hanks y ella habían "reprendido" a un miembro del staff del festival, por lo que explicó la situación de forma concreta y plan y dejó ver que algunos medios intentaron ver un conflicto donde no lo había; en otras palabras, que se trataba de fake news.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en la alfombra roja de Cannes 2023
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en la alfombra roja de Cannes 2023

De manera inteligente, la esposa de Tom Hanks aprovechó la oportunidad para explicar el "incómodo momento" que vivieron en la alfombra roja y, al mismo tiempo, hacer promoción de la película Asteroid city, en la que participa junto con Tom y un elenco compuesto por estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Margo Robbie y Jeff Goldblum entre muchos más.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en la alfombra roja de Cannes 2023
Tom Hanks y Rita Wilson se la pasaron de lo mejor en la premiere de 'Asteroid city' en Cannes

"Esto se llama 'No puedo oírte'", escribió Rita Wilson sobre la imagen del artículo que exageraba la situación que ella y su esposo vivieron en Cannes, y explicó que lo que sucedió en ese momento que fue que el ruido de la alfombra es tan ensordecedor, que tenía que comunicarse a gritos y con dificultades para escuchar las indicaciones del asistente. "La gente está gritando. '¿Qué dijiste? ¿Adónde se supone que debemos ir?' ¡Pero eso no vende historias! Buen intento", ironizó la actriz de 66 años, quien lleva 35 años de casada con el doble ganador del Oscar. "Lo pasamos muy bien. Vayan a ver Asteroid city", remató.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en la alfombra roja de Cannes 2023
Junto a Tom y Rita, Bryan Cranston fue uno de los famosos que más se divirtió en la alfombra

Publicidad

El 'enojo' de Tom Hanks, nada más alejado de la realidad

Tom Hanks es considerado como uno de los más grandes actores de Hollywood, no sólo por su versatilidad, larga trayectoria y los icónicos personajes que ha encarnado frente a las cámaras a lo largo de más de 40 años de carrera, pero sobre todo por el profesionalismo y generosidad que ha demostrado dentro y fuera del set, aspectos que sus colegas han resaltado en distintas oportunidades.

La actriz mexicana Mariana Treviño, quien compartió créditos con Tom en Un vecino gruñón, descubrió en diciembre de 2022 la experiencia de trabajar con él. "(Fue) una oportunidad de ver de cerca a una persona tan generosa, un actor tan generoso, tan profesional y que trabaja desde un lugar tan profundo", aseguró en aquella ocasión.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en la alfombra roja de Cannes 2023
Más allá del ruido y los gritos, el elenco de 'Asteroid city' disfrutó en grande la premiere

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad