Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia habla por primera vez de cuando Raúl Velasco la llamó “corrientota”

Fue en el programa 'Siempre en Domingo', que conducía Raúl de Velasco, donde el presentador llamó “corrientota” a Thalia, quien en ese momento estrenó su disco como solista.
mar 16 mayo 2023 01:12 AM
Thalia
Thalia

Por primera vez Thalia habló sobre uno de los momentos más polémicos de su carrera como solista: Cuando Raúl Velasco le dijo que le habían quitado “lo corrientota”.

En el año 1990, la cantante mexicana se presentó en el programa Siempre en Domingo, que conducía el fallecido Raúl de Velasco. En ese entonces, Thalia presentó su primer disco como solista luego de formar parte de Timbiriche cuando el afamado presentador resaltó su look: un top de flores amarillas y su característico mechón rubio en el pelo.

Publicidad

"Desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día", dijo el conductor ante una Thalia visiblemente incómoda.

Thalia
Thalia en el programa 'Siempre en Domingo'

Thalia habla de la ocasión en que Raúl Velasco la llamó “corrientota”

Tuvieron que pasar tres décadas para que la artista hablara de ese polémico momento que gracias a las redes sociales ha quedado inmortalizado.

Fue durante una entrevista para la revista Billboard, donde Thalia fue cuestionada sobre ese incómodo momento en que Rául Velasco la llamó "corrientota" en cadena nacional.

"Esa autoridad de decirle a una chica que acababa de lanzar su primera canción, su primer disco, con las estrellas en los ojos, de enfrentarse a su público. (Tenía) 17 años, por ahí", expresó la intérprete de ‘No me enseñaste’.

Publicidad

"De pronto que te digan: '¿Por qué te maquillas así?', en vivo, 'eres una corriente, eres una barata, ¿por qué te maquillas así?, qué horror', y tú así, porque estás 'caught in the system' (metida en el sistema)", señaló. "Era un sistema que si ahora le pasa esto a alguien tú le dices: 'Wow, detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras'", agregó.

thalia
Thalia.

Durante la entrevista, Thalia justificó la razón por la que se quedó callada en esos momentos. "En ese momento era un sistema que se normalizaba", apuntó.

Thalia, una de las cantantes más influyentes de América Latina

Hoy por hoy Thalia es considerada una de las cantantes latinas más influyentes en la música, prueba de ello es que hace unos días recibió el reconocimiento ‘'Poderosa Global', durante el evento Mujeres Latinas en la Música, organizado por Billboard, donde le dedicó su premio a Tommy Mottola y a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Thalia
Thalia recibió el premio Poderosa Global durante el evento Billboard Mujeres Latinas 2023

Además de la música, Thalia ha incursionar en otros negocios como el mundo de la moda en diferentes colaboraciones cápsula que ha hecho para algunas marcas, sin mencionar su línea de maquillaje, skin care y marca de lencería.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad