Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni ya es mamá y esta es la primera foto con su bebé

Maite Perroni compartió la primera fotografía y reveló el nombre de su bebé a través de su perfil de Instagram.
mar 16 mayo 2023 11:49 AM
Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni ya es mamá. La actriz y cantante anunció que le dio la bienvenida a su hija junto a su esposo Andrés Tovar.

Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram que Maite y Andrés compartieron la primera fotografía de la bebé además de anunciar que lleva por nombre Lía Tovar Perroni.

Publicidad

Maite Perroni comparte la primera foto de su bebé

En la imagen se puede apreciar las manos de los tres entrelazadas. “Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribió la pareja en su post.

maite bebe.jpg
Maite Perroni así anunció el nacimiento de su hija Lía.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de mensajes con felicitaciones para la feliz pareja. “Felicidades hermosa Maite y Andres!!! Que sea el comienzo más hermoso”, “Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”, “Pura vida mami hermosa!!! ¡Todo mi amor para la familia! Bienvenida Lía”, “Todas las bendiciones del universo por siempre para LÍA y para ustedes familia bonita. Los amo mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibieron

Publicidad

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian que serán papás

Fue el pasado mes de enero, en pleno Día de Reyes, cuando Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo.

Andres Tovar y Maite Perroni.
Andres Tovar y Maite Perroni.

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", se puede leer en el texto que la pareja acompañó un video en el que revelaron que serían papás, aunque de momento no compartieron el sexo del bebé.

Luego de partir la rosca de reyes, en su mensaje agregaron: "Ya somos 3". Luego se pueden ver tres botitas de Navidad, la de Andrés en color gris, la de Perroni en plata brillante y una tercera, con un signo de interrogación, en color blanco.

Con la canción Moments We Live For, de la banda In Paradise de fondo, de la botita de su bebé, la cantante sacó una cartita más en la que se puede leer: "Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad