Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Gere y su esposa así celebraron cinco años de matrimonio

Se casaron en mayo de 2018 en el rancho Pound Ridge, a las afueras de Nueva York.
sáb 13 mayo 2023 09:13 AM
richard-gere-alejandra.jpg
Richard Gere y su esposa Alejandra cumplieron cinco años de matrimonio.

Hace cinco años, Richard Gere y Alejandra Silva dieron un paso más en su relación y quizá el más importante. Luego de un noviazgo de cuatro años, la pareja decidió que ya era momento de contraer nupcias y se casaron.

Publicidad

¿Cuándo se casó Richard Gere por tercera vez?

La boda se llevó a cabo en el rancho Pound Ridge del actor, a las afueras de Nueva York y en la más absoluta discreción. Significó el tercer enlace para el actor después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con Carey Lowell, de la que anunció su separación en 2013 después de 11 años juntos. En tanto, para Alejandra Silva fue su segunda boda.

richard-gere-alejandra-silva
Alejandra Silva y Richard Gere.

Ese mismo año nació su primer hijo en común, Alexander, y en abril de 2020 nació el segundo llamado James, justo en los inicios del confinamiento por la pandemia del covid-19.

Fue en enero de este año cuando el protagonista de la afamada película Mujer Bonita puso en venta su rancho por 25 millones de euros, y se mudó con su esposa e hijos a otra lujosa residencia en un pueblo cercano.

Aunque el rancho ya no es un lugar que hoy puedan visitar, queda el recuerdo de su boda y es por ello que Alejandra, que ahora lleva honrosa el apellido Gere, recurrió a sus redes sociales para recordar aquel emblemático día y felicitar a su esposo.

richard-gere-alejandra-silva
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva.

Publicidad

Richard Gere celebra cinco años de matrimonio con Alejandra Silva

Con una imagen en blanco y negro de ambos en la playa, y acompañados de sus hijos, la activista escribió un sentido mensaje para Richard Gere que durante su juventud fue considerado como uno de los hombres más apuestos de Hollywood.

richard-gere-alejandra
Richard Gere celebra cinco años de matrimonio con Alejandra Silva.

“Por muchos años más... Feliz aniversario, mi amor", fue su mensaje a través de una imagen que habla por sí sola acerca del amor que se tienen.

La relación entre Richard Gere y Alejandra Silva ha sido objeto de atención de los medios de comunicación debido a la diferencia de edad entre ellos. Gere nació en 1949, mientras que ella 1983, lo que representa una brecha de edad de aproximadamente 34 años.

Además de su vida personal y profesional, ambos están involucrados en actividades filantrópicas y defienden diversas causas humanitarias. Gere es conocido por su apoyo al pueblo tibetano y su lucha por los derechos humanos, mientras que Silva ha estado involucrada en proyectos relacionados con la salud y el bienestar.

richard-gere-alejandra
Richard Gere y Alejandra Silva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad