Julia Roberts y Richard Gere reviven beso de &#39Pretty Woman&#39

Después de anunciar de la manera más sorpresiva uno de los tan esperados reencuentros, los protagonistas de la película no pudieron evitar besarse.
Después de anunciar de la manera más sorpresiva uno de los tan esperados reencuentros, los protagonistas de la película no pudieron evitar besarse.
 Después de anunciar de la manera más sorpresiva uno de los tan esperados reencuentros, los protagonistas de la película no pudieron evitar besarse.  (Foto: YouTube)

25 años han pasado desde que esta cinta, una de las más representativas de los años 90 se estrenó y causó revuelo en el medio cinematográfico al manejar la historia de un empresario que se enamora de una prostituta, y tras muchas peripecias como toda comedia romántica, terminan juntos.


La pareja causó un gran revuelo afuera de la televisora por todas fans.
 La pareja causó un gran revuelo afuera de la televisora por todas fans.  (Foto: Getty Images)

Fue ayer que los actores se dieron cita en el set de grabación de Today Show para hablar sobre su experiencia durante el rodaje de dicha película, pero no sólo eso, pues los protagonistas -Julia Roberts y Richard Gere- tomaron la iniciativa de revivir aquél beso de amor entre Edward Lewis y Vivian Ward que conquistó a miles de espectadores.

Notas relacionadas:

El momento romántico puede verse a través de un video que publicaron los productores en YouTube como muestra a lo que se verá en la transmisión del programa el próximo martes, en el cual Julia y Richard se saludan como toda una pareja, pues cabe recordar que este fue el primero de muchos largometrajes que filmaron juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×