Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola y 90's Pop Tour van al Tecate Emblema en lugar de Enrique Iglesias

La cantante y la agrupación decidieron acudir al festival musical para ofrecer su música ante la sorpresiva cancelación del intérprete español.
sáb 13 mayo 2023 04:46 PM
Danna Paola cerrará la primera jornada del Tecate Emblema
Danna Paola dijo presente para ir al Tecate Emblema.

Los fans de Enrique Iglesias recibieron con gran tristeza que su ídolo no se podrá presentar hoy como estaba pactado en el festival musical Tecate Emblema, ya que por una neumonía que lo afectó los médicos le impidieron trasladarse a Ciudad de México, en avión, para cumplir con la esperada cita.

¿Qué le pasó a Enrique Iglesias?

"Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", posteó Iglesias en sus Insta Stories.

Publicidad

¿Quiénes suplirán a Enrique Iglesias?

Enrique expresó que "espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans". Luego de este sorpresivo anuncio, fue el propio Iglesias quien se encargó de informar quiénes "le entraron al quite" para suplirlo.

A través de una misiva de prensa, los organizadores del Tecate Emblema, OCESA anunció que la comunidad artística nacional "cerró filas" en beneficio de los fans del festival musical y rápidamente se ofrecieron para ofrecer lo mejor de su música a los miles ya reunidos en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Enrique Iglesias cancela su participación en el Tecate Emblema
Este fue el mensaje que posteó Enrique Iglesias para contar la mala noticia.

"Comunidad artística cierra filas en beneficio a los fans del Tecate Emblema", comienza el comunicado. Luego se informó a todos lo que asisten al encuentro sonoro que "se ha confirmado la participación de la princesa del pop latino, Danna Paola", lo que significa que se convirtió en la headliner de hoy, con un recital de 12:50 a 01:50 horas.

La estrella se presentará en el Tecate Stage, minutos después de que The Chainsmokers cierren con su participación en el KIA Stage y dos horas después de que Belinda haga lo propio en esa misma plataforma. Pero esa no fue la única sorpresa que ofreció el Tecate Emblema.

Publicidad

Una sorpresa más del Tecate Emblema

En la misma misiva, también se dio a conocer que "algunas bandas que forman parte del 90's Pop Tour" también se suman de última hora al cartel, por lo que el público podrá disfrutar en el Tecate Stage la actuación de JNS, Magneto, Kabah, Caló, The Sacados y Litzy de las 22:00 a las 23:45 horas.

De acuerdo con OCESA, "la comunidad artística decidió cerrar filas en beneficio a los fans de nuestro festival, tras conocerse hace apenas unos momentos la noticia de que Enrique Iglesias fue impedido de participar por su médico, debido a un cuadro de neumonía".

Cartelera del Tecate Emblema
Así quedó la cartelera del Tecate Emblema tras la cancelación de Enrique Iglesias.

La comunicación finaliza con la promesa: "El talento reunido este día en el Tecate Emblema asegura una gran noche de mucha emoción a los fans del festival". Para aquellos que deseen un reembolso también pueden solicitarlo o también pueden elegir no ir hoy y si hacerlo mañana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad