Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Responsabilizan a Piqué de cancelación de programa de espectáculos de España

El ex futbolista firmó contrato con Mediaset, responsable de canales como Telecinco y Cuatro, donde se transmite el programa 'Sálvame'.
jue 11 mayo 2023 12:48 PM
gerard-pique (2).jpg
¿Gerard Piqué provocó el fin del programa español 'Sálvame'?

La vida de Shakira está dando un giro positivo tras haber cambiado su residencia a Miami, Florida, al lado de sus hijos Milan y Sasha. Los últimos días, la cantante colombiana se ha dado cita en diferentes eventos luego de recibir el Premio Mujer del Año 2023 en la gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música de Billboard.

Publicidad

Después estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, donde se le vio en el Autódromo Internacional de la ciudad al lado de Tom Cruise y, por la noche de ese día, en un exclusivo restaurante con el piloto del automovilismo Lewis Hamilton.

Shakira-Lewis-Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton

La cercanía de ambos, ha despertado rumores de un posible romance, sobre todo ahora que se difundieron imágenes de ellos paseando en yate con los hijos de la barranquillera.

Señalan a Gerard Piqué como el responsable de que acabe el programa 'Sálvame'

Y mientras esto sucede en la vida de Shaki, a su ex, Gerard Piqué, le llueve sobre mojado al ocupar las primeras planas de medios españoles por recientes declaraciones que han sido tachadas de políticamente incorrectas.

Sucedió durante su más reciente participación en After Kings, donde el ex futbolista dio a conocer que firmó un contrato con Mediaset, responsable de canales como Telecinco y Cuatro, para que transmitan los partidos y debates de la Kings League y la Queens League, que antes sólo se podían ver mediante Twitch y de los que es presidente.

equipo-programa-salvame
El equipo del programa 'Sálvame'.

Publicidad

Gerard Piqué se defiende de los señalamientos

Este acuerdo que Piqué suma a su carrera empresarial coincide con el final de Sálvame, uno de los espacios de mayor éxito en Telecinco, que se mantuvo al aire por 14 años.

gerard-pique
Gerard Piqué.

En medios españoles trascendió que el ex jugador podría estar detrás de la decisión de retirarlos del aire. Se especula que para firmar contrato con Mediaset puso como condición no tener que compartir parrilla con ellos.

El ex de Shakira desmintió esta versión, pero se refirió de manera despectiva del programa.

"Hemos hecho que se acabara Sálvame", bromeó para luego decir "No, no, la verdad que no". "No era por contrato que impuse que se acabara Sálvame", añadió para luego asegurar que su salida al aire es algo positivo.

"Que se haya acabado no me parece mal. Es indecente todo lo que hacen en ese programa. Es todo mentira. Además, para la sociedad es mejor que se acabe", expresó Piqué que en numerosas ocasiones ha sido objeto de comentarios de los conductores del programa.

La determinación de Mediaset ha causado enfado entre los medios televisivos. Mientras unos se alegran, la indignación de los seguidores del segmento convocó a una manifestación el próximo 1 de junio a las afueras de la empresa Telecinco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad