Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Francia Raísa se distanció de Selena Gomez por su forma de beber

El papá de Francia Raísa, Renán Almendárez Coello, dijo que su hija confrontó a Selena Gomez por beber alcohol después del trasplante de riñón.
jue 11 mayo 2023 01:34 PM
Billboard Women In Music 2017 - Arrivals
Selena Gomez y Francia Raisa

Francia Raísa confrontó a Selena Gomez por beber alcohol después de su trasplante de riñón. El papá de la actriz de How I Met Your Father reveló que su hija habló seriamente con la cantante por no haber dejador de beber después de que le donara el órgano.

Cuando se le preguntó por qué Raísa no apareció en el documental de Gomez, My mind and me, Renán Almendárez Coello confirmó los rumores de que las amigas tuvieron un desacuerdo y eso provocó que se distanciaran.

Publicidad

Francia Raísa confrontó a Selena Gomez por beber después de su trasplante de riñón

“El amor, el dinero y la fama cambia al mundo entero, incluida Selena”, dijo Renan en entrevista con el programa Primer Impacto. El presentador luego cuestionó si esas consecuencias fueron "provocadas" por la forma de beber de Selena.

Francia Raísa y Selena Gomez
Francia Raísa y Selena Gomez

“Hay una diferencia cuando Selena está bebiendo”, respondió Coello. “Francia le dijo a Selena que no le dio el riñón para que pudiera salir a beber”.

Coello lanzó entonces una advertencia a la actriz de Only Murders in the Building: “Ten cuidado. Ten mucho cuidado."

En 2017, Raísa le donó uno de sus riñones a Gomez, quien padece lupus .

21568797_1440693976045979_5030382846603165696_n.jpg
Francia Raísa y Selena Gomez.

La actriz de Wizards of Waverly Place, de 30 años, documentó el procedimiento médico, compartiendo imágenes de ella y la actriz, de 34 años, tomadas de la mano desde sus respectivas camas de hospital.

Publicidad

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa”, escribió Gomez en ese momento en Instagram . “Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

Francia Raisa
Después de la situación por la que ambas pasaron, su amistad se volvió aún más fuerte

Francia Raísa y Selena Gomez se distanciaron después de confrontarla

Sin embargo, los rumores de que las amigas estaban distanciadas surgieron el año pasado después de que Gomez llamara a Taylor Swift su “única amiga en la industria”.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía”, dijo Gomez en entrevista con la revista Rolling Stone en noviembre pasado.

Raísa respondió a la entrevista escribiendo, y posteriormente borrando, la palabra “Interesante” en una publicación de Instagram.

En marzo de 2023, la actriz de Another Cinderella Story llamó a Raísa su “mejor amiga”, sugiriendo que podrían haber hecho las paces. También dijo durante la entrevista para Dear... de Apple TV+ que "nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con una persona que con Francia" por ser su donante de riñón.

Publicidad

Amenazan de muerte a Francia Raisa

Mientras tanto, Francia Raísa ha preferido guardar silencio sobre su amistad. El pasado 30 de abril, evitó responder las preguntas de un paparazzi de TMZ , quien le preguntó por qué todavía no sigue a Gomez en las redes sociales.

20184466_327865884337464_6967641404675719168_n.jpg
Selena Gomez Fancia Raisa

La actriz simplemente dijo: “El domingo es muy divertido… Soy Francia, estoy pasando el rato con mi perro”. Sin embargo, una semana después, le dijo que los fanáticos de su ex mejor amiga la estaban acosando en línea.

"Creo que el comentario que más me ha dolido fue uno que decía: 'Espero que alguien te meta la mano en el **** y te arranque el otro riñón, maldita ****'", confesó, y agregó: "De ninguna forma nadie aprueba el bullying, especialmente Selena”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad