Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Francia Raísa reacciona a supuesta enemistad con Selena Gomez

La amiga y donante del riñón de Selena Gomez reaccionó a las preguntas de una enemistad.
mar 02 mayo 2023 03:28 PM
Billboard Women In Music 2017 - Arrivals
Selena Gomez y Francia Raísa

Desde hace algunos años, se sabía que la estrecha amistad entre Selena Gomez y Francia Raísa no pasaba por su mejor momento, a pesar de que la actriz le donó un riñón a Selena con lo que pudo salvar su vida.

Durante mucho tiempo, la cantante de Wolves gritaba a los cuatro vientos lo agradecida que estaba con Francia por tener un gesto tan noble.

Publicidad

La amistad de Selena Gomez y Francia Raísa

Debido al Lupus que padece, Selena Gomez presentó fallas en un riñón, por lo que Francia le donó uno. Sin embargo, la actriz de How I Met Your Father dejó entrever que posiblemente la relación ya estaba fracturada desde antes de la cirugía.

Raísa fue captada mientras paseaba a su perro y al ser captada por los reporteros, evadió sin tapujos las preguntas relacionadas con Selena.

21568797_1440693976045979_5030382846603165696_n.jpg
Francia Raísa y Selena Gomez.

Ante la insistencia del reportero, quien quería obtener una declaración sobre Selena, Francia finalmente le puso punto final a la situación con un tajante: "siguiente pregunta, por favor".

De igual forma, no quiso responder si está dispuesta a volver a seguir a su ex amiga en Instagram y las demás redes sociales.

Publicidad

¿Selena Gomez y Francia Raísa se van a reconciliar?

Selena y Francia construyeron una amistad muy cercana desde que eran niñas, no obstante se fracturó por algún motivo del que hasta el momento ninguna de las dos ha hecho público,

Un hecho del que sí se tiene conocimiento y que dañó la relación de amistad, fue cuando Selena dijo durante una entrevista que la única persona cercana a ella en Hollywood era Taylor Swift.

20184466_327865884337464_6967641404675719168_n.jpg
Selena Gomez Fancia Raisa

Dicha declaración se volvió viral, a lo que Francia respondió con un tajante: "interesante", inmediatamente después, dejó de seguir a Selena en Instagram.

Hace unos meses, Selena compartió una publicación en Instagram en la que mencionaba que no hay otra persona en el mundo con la que esté tan agradecida como lo está con Francia.

A pesar de este intento de acercamiento, Francia no cedió a lograr una reconciliación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad