Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Figuras de 'alto nivel' frenan el libro de Britney Spears: ¿A qué le temen?

Una fuente reveló que varias personalidades de alto nivel han enviado cartas legales para detener el libro de memorias de Britney Spears.
lun 08 mayo 2023 10:21 AM
Britney Spears molesta con quienes no son sus verdaderos fans
Britney Spears elige Twitter para responder a quienes se "preocupan" por su bienestar

El libro con las memorias de Britney Spears se ha puesto en pausa por las preocupaciones de algunos famosos que la conocen, según un nuevo informe.

El US Sun informó que la editorial Simon & Schuster recibió varias "cartas legales fuertemente redactadas" de varias personalidades de alto nivel que temen lo que haya escrito la intérprete de Toxic.

Publicidad

Quieren callar a Britney Spears: Frenan su libro

“Britney es brutalmente honesta en el libro, hay mucha gente nerviosa”, dijo una fuente al medio. “Personas que conocen a Britney y que temen lo que ella ha escrito y han enviado cartas legales a los editores”.

britney-spears (1).jpg
¿Britney Spears está muerta?

La fuente agregó que no solo "no hay movimiento" en el libro "por el momento", sino que también hay nuevas preocupaciones sobre cuándo "podrá salir eventualmente".

Aunque el informe no menciona nombres, la artista de 41 años salió con Justin Timberlake y estuvo casada con Kevin Federline.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears, icono de la musica pop.

Su boda con Sam Asghari también contó con muchas personalidades importantes, incluidas Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore.

Hasta el momento, ni los representantes de Simon & Schuster ni los de Britney Spears han hablado al respecto.

Publicidad

¿De qué trata el libro de Britney Spears?

El libro de la estrella de Crossroads, que los expertos en publicaciones describieron como un “éxito de ventas instantáneo e innovador”, estaba programado para publicarse en otoño.

britney-spears.jpg
Britney Spears celebró su cumpleaños número 41.

“El libro de Britney es una historia de triunfo”, dijo una fuente al sitio de noticias Page Six. “Cubrirá sus momentos más vulnerables, su infancia, siendo una niña pequeña con grandes sueños, su ruptura con Justin Timberlake, el momento en que se rapó la cabeza y su batalla con su familia por su tutela”.

"También es una historia de supervivencia, de cómo salir de la tutela paralizante para encontrar la felicidad con su esposo Sam Asghari" agregó.

U.S. - Britney Spears at Palms Home Poker Host Launch in Las Vegas
Britney Spears, su papá Jamie, su mamá Lynne.

Britney Spears trabajó con el escritor Sam Lansky para perfeccionar sus memorias, que accedió a escribir después de firmar un contrato de 15 millones de dólares.

La cantante de "Sometimes" ha mencionado su libro en varias publicaciones de Instagram y en un momento reveló que tenía "3 versiones diferentes" del mismo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad