Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas confirma su compromiso matrimonial con Danilo Díaz Granados

Aunque hace poco lo negó, finalmente Michelle Salas compartió en sus redes sociales su compromiso matrimonial con su novio Danilo Díaz Granados.
dom 07 mayo 2023 06:32 PM
michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados confirman su compromiso
Publicidad

La noticia fue dada a conocer por la misma modelo de 33 años a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece abrazando a su pareja besándose y en la que la también diseñadora muestra su anillo de compromiso junto a un mensaje que dice: “The Beginning of Forever Us”.

“El principio de por siempre nosotros”, sería la traducción al español de la frase con la que Michelle sella y comparte este episodio tan importante en su vida y que coincide con el momento que vive su famoso papá, tanto en lo emocional junto a su pareja Paloma Cuevas (con quien tan se escuchan versiones de que podrían casarse pronto), como en lo profesional, dado que la venta de boletos para su esperada gira de conciertos está siendo un éxito.

stephanie-salas-michelle-salas.jpg
Recientemente, Stephanie Salas negó que su hija tuviera planes de boda

Publicidad

¿Quién es Danilo Díaz, el novio de Michelle Salas?

Aunque por el momento Michelle Salas no reveló mayor información respecto a una fecha o el lugar donde se vaya a celebrar su boda con Danilo Díaz Granados, desde hace tiempo ya existían versiones de que podría ser entre los meses de junio y julio de este 2023 que la pareja uniera sus vidas luego de varios años de noviazgo.

Danilo es un exitoso empresario que dirige una compañía en Estados Unidos llamada Toys for Boys, la cual se encarga de distribuir bienes de alta gama como autos de lujo, joyería y otros artículos. También se sabe que tiene otros negocios en el extranjero, por lo que viaja constantemente.

Michelle Salas y Danilo Díaz
¿No que no? Michelle y Danilo sí se van a casar

Por su parte, Michelle Salas es una reconocida influencer, modelo y youtuber, que estudió diseño en Nueva York y vive actualmente en Madrid, España. La pareja se conoció en el Babson College en Wellesley, Massachusetts, donde Danilo se tituló en Ciencias Económicas y Empresariales.

Publicidad

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados: Destinados a estar juntos

La historia de amor de Michelle y Danilo comenzó en el 2016, aunque a los pocos meses se separaron. Sin embargo, el destino los volvió a unir cuando ella sufrió un accidente mientras esquiaba y él la ayudó en ese difícil momento.

El anuncio del compromiso matrimonial de Michelle Salas seguramente es una gran noticia para su familia, pues además de ser hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas (quien actualmente goza del amor en compañía de su pareja, el actor Humberto Zurita) es nieta de la primera actriz Sylvia Pasquel y bisnieta de la diva del cine mexicano Silvia Pinal.

Con información de Agencia México

michelle-salas-silvia-pinal.jpg
Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad