Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Bill Nighy, el nuevo novio de Anna Wintour que llevó a la Met Gala?

Actor, músico y novio de la editora de moda más poderosa del mundo. Él es Bill Nighy, quien apareció junto a Anna Wintour en la alfombra roja de la Met Gala.
mar 02 mayo 2023 07:34 PM
Él es el actor Bill Nighy nuevo novio de Anna Wintour
Bill Nighy, el nuevo novio de Anna Wintour

Mientras que en la alfombra roja de la Met Gala el cantante Bad Bunny y Kendall Jenner hicieron hasta lo imposible por evitar ser fotografiados juntos y con ello confirmar lo obvio, que son novios y la pareja más hot del momento (aunque más tarde fueron vistos muy juntos yendo de after party), lo que saltó a la vista de todos es que Anna Wintour está estrenando romance con Bill Nighy, con quien ha estado saliendo desde 2020, según señalan distintos reportes.

Publicidad

Bill es un reconocido actor de cine, teatro, radio y televisión que, a sus 73 años, fue nominado por primera vez al Oscar en la pasada entrega de premios de la Academia por su trabajo en la película Living.

Famosa por su corte de pelo tipo bob, sus lentes oscuros y, sobre todo, por mantener su vida privada tan lejos de los reflectores como es posible, Anna no pudo evitar que ahora las cámaras apuntaran a su nueva pareja. Sin embargo, Bill está acostumbrado a estar bajo el escrutinio de los medios –aunque no precisamente por cuestiones románticas.

Él es el actor Bill Nighy nuevo novio de Anna Wintour
Bill Nighy, el nuevo novio de Anna Wintour

Publicidad

Conoce a Bill Nighy, el nuevo novio de Anna Wintour

Bill Nighy nació el 12 diciembre de 1949, tan sólo 39 días después de que Anna Wintour llegara al mundo (su cumpleaños es el 3 de noviembre), y a unos 30 kilómetros de distancia de Londres, ciudad natal de Anna, ya que el actor, músico y actual novio de la editora de Vogue es originario de Surrey, una localidad que se ubica al sur de la capital inglesa.

Él es el actor Bill Nighy nuevo novio de Anna Wintour
Bill Nighy, el nuevo novio de Anna Wintour

El actor británico cuenta con reconocidos papeles en películas como Piratas del Caribe, donde interpretó a Davy Jones y ganó fama internacional, sobre todo, por su encarnación del vampiro Viktor en la saga Underworld y el entrañable personaje del rockstar amargado Billy Mack en Love, Actually.

Publicidad

La vida amorosa de Anna Wintour

Anna Wintour estuvo casada con el psiquiatra David Shaffer, con quien tuvo dos hijos, Charles y Bee Shaffer. Más tarde, en 1999, comenzó una relación con el empresario Shelby Bryan, con quien comenzó a salir en 1998 cuando todavía estaba con Shaffer y él con su antigua esposa Katherine Bryan. Por su parte, Bill fue pareja de la actriz Diana Quick, de quien se separó en 2008 y con quien tuvo una hija, Mary Nighy, nacida en 1984.

Anna Wintour y su ex pareja Shelby Bryan
Anna Wintour y su ex pareja Shelby Bryan

En 2020, Page Six dio a conocer que la editora de Vogue y el actor Bill Nighy habían sido vistos juntos en diferentes citas en Nueva York y Londres, aunque en plan amistoso. Sin embargo, para ese entonces, el medio informó que Anna Wintour ya se había separado de Shelby Bryan, aunque la fecha exacta del truene sigue siendo un misterio hasta la fecha, pero esto habría dejado la puerta abierta para que Anna se diera una nueva oportunidad con su nuevo galán. ¿La tercera será la vencida?

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Anna Wintour y Bill Nighy

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad