Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la Met Gala: Tema, co-anfitriones, horario y dónde verla

La Met Gala está a punto de suceder, te contamos cómo puedes verla y no perderte ningún look.
sáb 29 abril 2023 11:56 AM
La mexicana Eiza González en un vestido blanco con plumas en la Met Gala 2022.
La mexicana Eiza González se robó todas las miradas en la edición pasada de la Met Gala.

La Met Gala es uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda desde hace más de 70 años. Además de ser una gala para recaudar fondos, es una reunión llena de glamour y talento al que diferentes diseñadores, celebridades e incluso la realeza se han dado cita.

Todo está más que listo para una nueva edición. Si no te quieres perder ningún look, ni alguna de las grandes entradas que seguro veremos en la red carpet, te contamos dónde y en qué horario verla.

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre la Met Gala 2023

¿Cuándo es la Met Gala 2023?

Desde hace varios años la Met Gala se realiza los primeros lunes del mes de mayo. A excepción de los tres años pasados, pues en 2020 se canceló por el confinamiento y el siguiente año la edición se dividíos en dos.

Gigi Hadid vistió una gran capa puffer en burgundy durante la Met Gala del 2022.
Gigi Hadid durante la Met Gala del año pasado.

Esta vez todo vuelve a la normalidad, pues se celebrará este lunes 1 de mayo en el lugar de costumbre: el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

¿Quiénes son los co-anfitriones de la Met Gala?

Cada año se seleccionan nuevos co-anfitriones para la gran noche, este título lo han llevado diferentes personalidades, desde actrices y celebridades, hasta diseñadores. El año pasado los co-anfitriones fueron Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda.

Dua Lipa con un vestido multicolor durante la Met Gala 2019.
Este año la cantante Dua Lipa es una de las co-anfitrionas.

Para esta Met Gala los co-anfitriones serán de nueva cuenta grandes celebridades, iniciando por la cantante británica Dua Lipa, la actriz Penélope Cruz y el ex tenista suizo Roger Federer. ¿Quién crees que lleve el mejor look? Nosotros estamos emocionados por ver cómo lo hace Dua Lipa.

¿Conoces la historia de la Met Gala? Aquí te la contamos.

Publicidad

¿De qué trata la Met Gala 2023?

Esta vez la Met Gala le rinde homenaje a uno de los diseñadores más importantes en la historia: Karl Lagerfeld. Él estuvo al frente de diferentes casas, como Patou, Chanel, Fendi y la suya de nombre homónimo, así que habrá una gran fuente de inspiración para los looks de esta edición.

¿Dónde ver la Met Gala 2023?

La Met Gala es uno de Los eventos más exclusivos de la industria, y mucho de lo que pasa con ella permanece en secreto y es que nada de lo que pasa en la velada es compartido en versiones digitales. Tampoco están permitidos los celulares y fotos con este, aunque algunos se hayan salido con la suya.

Rihanna en un vestido negro de Balenciaga para la Met Gala del 2021.
Aún no sabemos nada sobre su asistencia, pero siempre esperamos a Riri en esta red carpet.

Lo que sí se transmite es la red carpet, Vogue es quien lo hace a través de sus diferentes plataformas, pero también podrás verla en televisión (218 de Izzi y 225 en Totalplay) y en el canal de YouTube de E! a partir de las 16:00 hrs. del lunes.

Y claro, no puedes perderte toda la cobertura en tiempo real a través de nuestras redes sociales , no pierdas detalle de los looks, tendencias y las mejor vestidas de esta nueva edición.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad