Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maribel Guardia celebra a su hijo Julián Figueroa, quien habría cumplido 28 años

Este 2 de mayo, Maribel Guardia recordó y celebró a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril y hoy habría cumplido 28 años.
mar 02 mayo 2023 12:59 AM
Maribel Guardia y su hijo Julán Figueroa
Maribel Guardia recordó a su hijo, Julián Figueroa, cuando habría cumplido 28 años

Hace unos días Maribel Guardia aseguró ante los medios de comunicación que no le deseaba a nadie el dolor que estaba atravesando luego de sufrir la irreparable muerte de su hijo, con tan sólo 27 años de edad.

Ahora, la cantante y actriz dio una nueva muestra de fortaleza y dejó ver cómo vive su proceso de duelo al escribir un emotivo mensaje por el cumpleaños de Julián Figueroa, quien cumpliría 28 años este 2 de mayo.

Publicidad

El emotivo mensaje de Maribel Guardia por el cumpleaños de Julián Figueroa

La actriz de origen costarricense abrió su corazón y, a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores las palabras que le dedicó a su hijo y que, a manera de catarsis, describen los terribles momentos que vive en la actualidad ante su pérdida.

“Feliz cumpleaños, Julián. Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada”, escribió Maribel al inicio de un texto que evidencia cómo la actriz de telenovelas como Corona de lágrimas y Muchacha italiana viene a casarse busca consuelo conectando con su lado más espiritual.

Julian Figueroa y su mamá Maribel Guardia
Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995

Publicidad

El duelo de Maribel Guardia: Así lleva el proceso

“Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, aseguró en su mensaje Maribel Guardia al celebrar la vida de su hijo, Julián Figueroa, quien este 2 de mayo habría cumplido 28 años de edad.

Con tal motivo, la actriz y cantante de 63 años publicó una foto en la que aparece junto a su hijo, a quien tuvo con el también fallecido cantante y compositor Joan Sebastian en 1995. En la imagen, ambos se muestran serenos y están rodeados por un ambiente boscoso.

Sin embargo, la sonrisa de Maribel capturada en ese instante (del que no especifica la fecha) contrasta con el dolor que expresan sus palabras, así como la nostalgia y la esperanza de poder encontrar consuelo con el paso del tiempo.

maribel-guardia-julian-figueroa
Maribel Guardia ha dejado ver cómo vive su duelo

Publicidad

El mensaje de Maribel Guardia en el cumpleaños de Julián Figueroa

“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, describió Maribel, quien también se mostró agradecida por la presencia de su nieto José Julián, la herencia más valiosa que le pudo dejar su hijo.

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa
Juliancito, el nieto de Maribel Guardia, es la mejor herencia de Julián Figueroa para la actriz

Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos
Maribel Guardia, sobre su nieto José Julián

“Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, concluyó Maribel Guardia con la promesa de mantener vivo el recuerdo de su hijo.

Juliancito el hijo de Julián Figueroa
José Julián es el nieto de Maribel Guardia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad