Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el concierto de Rosalía en el Zócalo ante 160 mil personas

La cantante española interpretó sus éxitos durante poco más de una hora como parte de su gira 'Motomami World Tour'.
sáb 29 abril 2023 09:09 AM
rosalia (1).jpg
Rosalía se presentó con éxito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Su carrera es breve. Apenas hace cinco años que Rosalía lanzó su primer disco titulado Los Ángeles; sin embargo, en ese poco tiempo ha logrado lo que algunas personalidades conquistan en un largo periodo de trayectoria.

La noche del viernes, la cantante española, de 30 años, se presentó en la Plaza de la Constitución de Ciudad de México para interpretar sus más grandes éxitos como parte del Motomami World Tour.

Publicidad

¿Cuántas personas asistieron al concierto de Rosalía en el Zócalo?

Fue su tercer concierto en la capital del país en ocho meses y su público fiel, que acampó desde dos días antes en la plancha del Zócalo para verla lo más cerca posible, la recibió con euforia y un invaluable cariño que ella se lleva en su corazón.

ROSALIA
Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno local, asistieron 160 mil personas distribuidas no sólo en la explanada, también en las calles aledañas donde los presenten tuvieron la oportunidad de seguir a detalle el espectáculo, gracias a las 18 pantallas que se instalaron en 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo y la avenida Juárez.

El concierto de Rosalía inició a las 20:25 horas. Con el estruendoso sonido de los motores y acompañada de ocho bailarines con casco, la estrella de la música se dispuso a ofrecer el mejor show y lo logró.

Enfundada en un body negro con corsé rojo y botas de tacón alto, interpretó Saoko y después, dio la bienvenida a sus emocionados fans:

"Esta Plaza ya era bonita, pero con todos ustedes ya aquí me terminó de enamorar. Realmente esta ciudad es preciosa, gracias de corazón, estoy feliz de cantar aquí. Esta es una noche de celebración, gracias por venir, por estar aquí y compartir", expresó a manera de saludo.

Para ese momento, algún asistente ya le había lanzado el afamado peluche del doctor Simi, mismo que, seguramente, añadirá a su colección, pues durante anteriores presentaciones, le han regalado otros que ha presumido en fotografías.

rosalia
Rosalía recibió un Simi más.

Publicidad

¿Cuánto duró el concierto de Rosalía en el Zócalo?

Beso, Motomami y La noche de anoche continuaron en el repertorio hasta que, de nuevo, le habló a sus seguidores: "Me hizo mucha ilusión saber que vinieron a acampar aquí y que quieren verme. Esta es para todos ellos y los que están en las calles, que no los veo pero los siento", destacó Rosalía que en todo momento presumió sus mejores pasos de baile.

rosalía
Rosalía se presentó ante más de 160 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con movimientos de cadera y un aire de flamenco, la artista se ganó el reconocimiento de los mexicanos, sobre todo cuando interpretó una estrofa de La llorona.

"México, quiero que sepas que estoy muy agradecida del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera", expresó a los adolescentes y jóvenes que le suplicaban por una más y le gritaban con amor: "¡Rosalía, hermana, ya eres mexicana!".

La velada continuó con Blinding Lights, de The Weeknd, y Héroe, de Enrique Iglesias. Tras poco más de una hora, a las 21:35 horas concluyó su presentación bajo la promesa de regresar pronto.

rosalia
Rosalía conquistó al Zócalo de México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad