Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum se convierte en Motomami: anuncia show de Rosalia en el Zócalo

La cantante española se presentará en la capital del país, te contamos todos los detalles
lun 10 abril 2023 01:14 PM
La Rosalia en México
Rosalía no oculta su amor por México. Este viernes se presentará gratis en el Zócalo

Rosalía se presentará gratis en el Zócalo de la CDMX, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Claudia sumó a la española a la lista de cantantes nacionales e internacionales que han ofrecido conciertos masivos en la capital de la ciudad.

Publicidad

Presentación de Rosalía en el Zócalo de la CDMX

Fue en Tik tok donde Claudia Sheinbam hizo el inesperado anuncio. En redes ya es viral el video en el que vemos a Claudia recibiendo una llamada con el ringtone de "Despechá".

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ♬ LLYLM - Coca-Cola® feat. ROSALÍA

¿Cuándo estará Rosalía en el Zócalo?

"¡Motomami llega al Zócalo! Aparta la fecha para ver a @rosalia en el próximo concierto masivo del 28 abril a las 20 horas", posteó la Secretaría de Cultura.

A inicios de marzo marzo, la jefa de gobierno adelantó que este año habría una cartelera importante de eventos en el Zócalo y, en conferencia de prensa, reveló que están en negociaciones con Manu Chao y Bad Bunny.

Famosos que han estados en el Zócalo

Durante la administración de Claudia Sheinbaum se han presentado Los Tigres del Norte, Grupo Firme (al que acudieron más de 280 mil personas), la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Publicidad
La Rosalia en México
Rosalía no oculta su amor por México. Este viernes se presentará gratis en el Zócalo

Rosalía en México

El pasado 2 de abril Rosalía se presentó con rotundo éxito en el festival Axe Ceremonia en el parque Bicentenario en la Ciudad de México.

Interpretó sus éxitos LLYLM, La fama y el cover de Blinding lights y conquistó a los mexicanos con su carisma.

"Para mí ver esto así (lleno) es una bendición muy grande, me hace pensar que, cuando empecé en la música, cantaba en restaurantes, en bares, comuniones, bodas y luego había, con suerte, 10 personas y ver esto hoy no puedo creer, es la bendición más grande que un artista puede vivir. Ni en mis mejores sueños podía visualizar algo así. México, gracias de corazón”, dijo la española.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad