Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Piqué llegando a Miami para ver a sus hijos

Gerard Piqué fue captado llegando por primera vez al Aeropuerto Internacional de Miami para ver a sus hijos tal como dicta el acuerdo de custodia.
jue 27 abril 2023 08:38 AM
Celebrities Attend Barcelona v Alaves - Copa del Rey Final
Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha

La noche del miércoles, Gerard Piqué fue captado llegando por primera vez al Aeropuerto Internacional de Miami para ver a sus hijos, tal y como marca el acuerdo de custodia al que llegó con Shakira.

De acuerdo con lo que se difundió en medios españoles, el ex futbolista podrá ir a visitarlos una vez al mes, durante 10 días, y durante las vacaciones, según el convenio que la ex pareja firmó a finales del año pasado.

Publicidad

Sin embargo, según información del Jordi Martín, Milan y Sasha supuestamente le pidieron que los visite sin Clara Chía Marti.

gerard-pique-hijos
Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Piqué llega a Miami para ver a sus hijos

Las cámaras de los programas Siéntese Quien Pueda! y El Gordo y La Flaca lograron captar el momento en el que el empresario llegó al aeropuerto de Miami en un vuelo procedente de España. El ex defensa del del Barça llevaba un look muy casual: jeans, camiseta desfajada y unos lentes oscuros que nunca se quitó dentro de la terminal aérea.

A su llegada, los reporteros de los programas lo empezaron a bombardear con preguntas como: "¿Cómo están tus hijos, te extrañan?", "¿algunas palabritas para el público latino que te sigue?".

Sin embargo, en todo momento Pique ignoró los cuestionamientos y caminó rápidamente para dirigirse a la sala, según las imágenes que se difundieron en las cuentas de Instagram de los programas de espectáculos.

Publicidad

De acuerdo con la revista Semana de España, Piqué estará en Miami hasta el próximo lunes 1 de mayo, es decir, pasaría con sus hijos solamente 5 de los 10 días a los que tiene derecho para estar con ellos, esto debido a que ya los tuvo con él los primeros días de abril.

Piqué no va a Miami con Clara Chía y cumple la condición de sus hijos

Según los videos que se difundieron de la llegada de Piqué a Miami, el ex futbolista llegó solo. Tampoco fue visto con su novia, Clara Chía Marti, lo que hace suponer que respetó la petición de sus hijos quienes le pidieron que los visite sin la compañía de la joven catalana.

"Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre 'no queremos conocerla': 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'", contó Jordi Martín al programa argentino Intrusos de la cadena América TV.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

La llegada de Piqué a Miami llega luego de las vacaciones que tomó junto a Clara Chía en Dubái. La pareja estuvo unos días por aquella ciudad, según algunos videos que fueron difundidos en redes sociales y algunos medios españoles.

Antes de tomar un avión a Miami, Piqué y Clara Chía regresaron a Barcelona y fueron captados juntos saliendo del departamento del empresario la mañana del miércoles, según imágenes de la agencia Europa Press.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad