Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El standupero Ricardo O’Farrill hace polémicas declaraciones contra colegas

Ricardo O’Farrill aseguró en Twitter que en la boda de Mau Nieto fue amenazado de muerte por el comediante Daniel Sosa.
lun 24 abril 2023 11:40 AM
Ricardo O’Farrill
Ricardo O’Farrill

El standupero Ricardo O’Farrill causó polémica en redes sociales tras lanzar una serie de acusaciones en contra de algunos de sus colegas, entre ellos Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto.

En un Instagram live, el comediante destapó la “verdadera cara” de varios standuperos. Entre sus acusaciones, señaló a Daniel Sosa por una presunta amenaza de muerte frente a varias personas que asistieron a la boda del comediante Mau Nieto.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones de O’Farrill, en la boda fue agredido por Sosa, quien, asegura, estaba pasado de copas.

Ricardo O’Farrill
Ricardo O’Farrill

¿Qué dijo Ricardo O’Farrill de sus colegas?

“Le dije 'No me toques, no te me acerques'. Me empezó a empujar, afortunadamente estaba Morris, dueño del bar 27, que ha visto a borrachos reaccionar porque Daniel Sosa estaba borracho. Entró a intervenir la situación y de repente siento un pisotón, este futbolista frustrado... Nos separan, se están llevando a Daniel”, contó Ricardo O’Farrill.

Luego explicó que le pidió a Sosa que le ofreciera una disculpa, pues, de no hacerlo, lo exhibiría en redes sociales.

@ali_morales23 🚨 Richie O’Farrill platica acerca de la amenaza y agresión que sufrió por parte de Daniel Sosa 🚨 #ricardoofarril #richieofarrill #danielsosa #sofianiñoderivera #maunieto #standup #alexfernandez #diegozanassi #chisme ♬ sonido original - ▫️Alí Morales ▫️

“Se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que tu mañana, morgue. Tengo testigos”, dijo Ricardo.

O’Farrill añadió que Daniel Sosa es tóxico y que, junto a Mau Nieto, drogó a una mujer.

 

Ante tal revelación, Ricardo señaló que recibió un mensaje de Mau Nieto, quien le advirtió que tras hacer público su delito se había echado a “un alacrán”.

Ricardo O’Farrill
Ricardo O’Farrill

Ricardo O’Farrill habla de Sofía Niño de Rivera

Ricardo O’Farrill señaló en su transmisión vivo que Sofía Niño de Rivera, pese a que fue quien le abrió oportunidades en TV Azteca, era una persona “deleznable” y prepotente.

@lamadre07 chisme 😃 #richie #ofarril #sofianiñoderivera #richieofarrill #chisme #mexico #live ♬ sonido original - Madre 🔝

Le standupero añadió que Niño de Rivera le había sido infiel a su esposo, Jorge Bermúdez, de quien también habló. Sobre él, dijo que lo despidieron de Google por haber acosado a una compañera.

Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera debuta como protagonista de una serie de televisión.

Tras lanzarse contra varios comediantes, O’Farrill aceptó que consume diferentes sustancias y acudió a una clínica de rehabilitación. Añadió que él tuvo acciones vergonzosas en estado de ebriedad, pero que otros comediantes las realizan sobrios.

El live terminó cuando un mensaje de Chumel Torres apareció. Le indicó que estaba afuera de su departamento otro de sus amigos.

 

Tags

Publicidad
Publicidad