Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Niño de Rivera nos habla de 'Sobreviví', la nueva serie que protagoniza

Sobreviví es la primera serie en Latinoamérica hecha por una mujer: Sofía Niño de Rivera
mié 05 septiembre 2018 09:31 PM
Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera debuta como protagonista de una serie de televisión.

Sofía Niño de Rivera está acostumbrada a tomar al toro por los cuernos: cuando se presenta con sus shows de stand up comedy, desarrolla sus guiones, sale al escenario a enfrentar al público y lidia con las consecuencias que pueden acarrear sus chistes.

En el caso la sitcom Sobrevíví, la primera serie producida en Latinoamérica por YouTube Originals, la comediante se lanzó a un ruedo distinto.

Publicidad

En exclusiva, la standupera nos habló del reto que implicó para ella trasladar sus múltiples habilidades a una serie de televisión. “Sobreviví es la primera serie en Latinoamérica hecha por una mujer, hecha por una comediante, en la que ella es la protagonista, y que además también estuvo involucrada en todo el proceso y en todo", nos dice la también actriz.

“Mi Mayor reto fue no poder extender las 24 horas del día. El rodaje duró dos meses y medio y sentí que fue un año. Tuve que parar mis demás proyectos para lograrlo”.

Tanto esfuerzo, trabajo y dedicación valieron la pena, asegura Sofía Niño de Rivera, pues se logró una historia divertida y digerible con la que todo tipo de público se puede identificar. ¿El plus? Que está basada en su vida, aunque con tintes de ficción para no aburrir a los espectadores.

“Es una serie que no sólo se basa en mi carrera o en mi objetivo de hacer un tour en Estados Unidos, que en realidad de eso va el personaje. También habla de burocracia, salud, maternidad, inseguridad; cosas que nos pasan a todos”.

Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera y Ricardo Peralta son mejores amigos en "Sobreviví".

A diferencia de sus shows, en esta aventura Sofía Niño de Rivera no está sola, pues la acompañan el standupero Ricardo Pérez y el youtuber Ricardo Peralta, quienes debutan como actores de televisión con esta historia.

Pérez interpreta a Chuy, su fallido mánager, y Peralta a Xavi, su mejor amigo, que la saca de problemas o las mete en ellos. En el caso de los tres, ésta es la primera vez que están al frente de una serie.

“En la serie hay muchísimas caras nuevas: desde youtubers que no se dedican a actuar, como Chumel Torres o Ricardo, hasta comediantes y actores profesionales. El chiste era que la gente tenga variedad de contenido”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad