Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Sofía Niño de Rivera nos habla de 'Sobreviví', la nueva serie que protagoniza

Sobreviví es la primera serie en Latinoamérica hecha por una mujer: Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera debuta como protagonista de una serie de televisión.

Sofía Niño de Rivera está acostumbrada a tomar al toro por los cuernos: cuando se presenta con sus shows de stand up comedy, desarrolla sus guiones, sale al escenario a enfrentar al público y lidia con las consecuencias que pueden acarrear sus chistes.

En el caso la sitcom Sobrevíví, la primera serie producida en Latinoamérica por YouTube Originals, la comediante se lanzó a un ruedo distinto.

Publicidad

En exclusiva, la standupera nos habló del reto que implicó para ella trasladar sus múltiples habilidades a una serie de televisión. “Sobreviví es la primera serie en Latinoamérica hecha por una mujer, hecha por una comediante, en la que ella es la protagonista, y que además también estuvo involucrada en todo el proceso y en todo", nos dice la también actriz.

“Mi Mayor reto fue no poder extender las 24 horas del día. El rodaje duró dos meses y medio y sentí que fue un año. Tuve que parar mis demás proyectos para lograrlo”.

Tanto esfuerzo, trabajo y dedicación valieron la pena, asegura Sofía Niño de Rivera, pues se logró una historia divertida y digerible con la que todo tipo de público se puede identificar. ¿El plus? Que está basada en su vida, aunque con tintes de ficción para no aburrir a los espectadores.

“Es una serie que no sólo se basa en mi carrera o en mi objetivo de hacer un tour en Estados Unidos, que en realidad de eso va el personaje. También habla de burocracia, salud, maternidad, inseguridad; cosas que nos pasan a todos”.

Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera y Ricardo Peralta son mejores amigos en "Sobreviví".

A diferencia de sus shows, en esta aventura Sofía Niño de Rivera no está sola, pues la acompañan el standupero Ricardo Pérez y el youtuber Ricardo Peralta, quienes debutan como actores de televisión con esta historia.

Pérez interpreta a Chuy, su fallido mánager, y Peralta a Xavi, su mejor amigo, que la saca de problemas o las mete en ellos. En el caso de los tres, ésta es la primera vez que están al frente de una serie.

“En la serie hay muchísimas caras nuevas: desde youtubers que no se dedican a actuar, como Chumel Torres o Ricardo, hasta comediantes y actores profesionales. El chiste era que la gente tenga variedad de contenido”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad