Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Vi la luz y me regresé”: Yolanda Andrade es hospitalizada de emergencia

La conductora comenzó con fuertes dolores de cabeza y no se presentó a la emisión de su programa 'Montse & Joe', al lado de Monserrat Oliver.
sáb 22 abril 2023 09:00 AM
yolanda-andrade.jpg
La vida de Yolanda Andrade corrió peligro.

Yolanda Andrade preocupó a familiares y seguidores al confirmar que su vida estuvo en peligro, por lo que había sido hospitalizada de emergencia.

A través de su Instagram, aún con bata hospitalaria y electrodos en el pecho, la conductora publicó un video para informar que todo estaba en calma y que, tras el susto, estaba próxima a ser dada de alta.

Publicidad

¿Qué tiene Yolanda Andrade?

“Estamos celebrando que ya nos vamos. ¿Verdad, güera?”, dice Yolanda a su hermana María Leticia, mejor conocida como Marilé, quien le expresó que era un milagro que estuviera con vida.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade.

“Mana, te amo. ¿Ves? Eres un milagro”, expresó. “Somos un milagro”, añadió Andrade.

En su post, la presentadora agradeció por estar viva, pues, aparentemente, dijo, “vi la luz”.

"Mi cuerpo y alma gradecidos por el evento que me pasó de salud. Gracias @marilemx, sin ti, nada. Y obviamente a todos los médicos, enfermeras, camilleros que me atendieron. En este momento de reflexión, acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir”, escribió.

Yolanda Andrade fue atendida en el Hospital ABC de la Ciudad de México. La periodista Inés Moreno reportó que tras hablar con la presentadora, ésta le comentó que los síntomas iniciaron con un dolor de cabeza.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade será dada de alta.

Publicidad

¿Por qué fue hospitalizada Yolanda Andrade?

“Se le ven todavía los parchecitos que les ponen cuando tienen catéteres, ella postea desde el hospital... Yo no le pedí autorización para revelar lo que le pasó, pero nada más me dijo, cuídense de los dolores de cabeza”, explicó la comunicadora.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade.

A principios de esta semana, durante la emisión de Montse & Joe, Montserrat Oliver comentó que Yolanda Andrade no se había presentado a las grabaciones del programa porque se encontraba mal de salud y le recomendaron visitar a un médico.

Joe se sintió mal, me avisó ahorita antes de venir a Montse & Joe, que se sintió muy mal y que no podía venir. Preferimos que obviamente se atendiera, que fuera a ver al médico para que se sienta mejor y pueda estar muy pronto con nosotros”, comentó Oliver.

Luz María Zetina fue quien la reemplazó en esa ocasión y no mencionaron más acerca del momento por el que la conductora estaba atravesando y hasta este sábado se desconoce qué fue lo que le pasó por lo que se espera que en las próximas horas se tenga un reporte más exacto de su estado de salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad