Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift revive una de sus mejores eras, con su 'girl squad'

Gigi Hadid, Blake Lively y las tres hermanas Haim: Alana, Danielle y Este, apoyaron a la cantante, quien recientemente cortó con Joe Alwyn.
sáb 22 abril 2023 11:32 PM
Blake Lively, Gigi Hadid y las hermanas Haim, Este, Danielle y Alana, y Taylor Swift
The squad is back! Blake Lively, Gigi Hadid y las hermanas Haim, Este, Danielle y Alana, apoyaron a su amiga Taylor Swift, como en el 2016.

Qué mejor para olvidar un tormentoso amor que pasar la noche de fiesta con tus mejores amigas, y si además la cita fue un reencuentro más que esperado, las cosas sólo pueden salir bien, como sucedió el jueves por la noche, cuando vimos a Taylor Swift acompañada de su girl squad.

No cabe duda de que todo pasa por una razón, que siempre es para mejorar, y así le ocurrió a Taylor, quien se despidió del amor de Joe Alwyn, pero esto significó que esté reviviendo una de sus "eras" (como el nombre de su tour) más memorables, al lado de sus BFF, que son prominentes mujeres, quienes seguro le darán sólo buenos consejos.

Publicidad

¡Taylor Swift le dice hola al 2016, otra vez!

Nuestros paparazzi captaron a la estrella del pop de fiesta en la ciudad de Nueva York con su girl squad, que incluye a Gigi Hadid, Blake Lively y las tres hermanas Haim: Alana, Danielle y Este. Según la información, las chicas, que sólo querían divertirse, pasaron un muy buen momento en el club privado Zero Bond.

Estas fotos nos recuerdan nada menos que el 2016, cuando era más que común ver a las chicas siempre juntas. En las nuevas fotos se puede ver a Swift a la cabeza del grupo con un minivestido negro, aderezado de una cadena, zapatos de charol, lentes de sol cat-eye negros, aretes de aro y su característico labial rojo.

Taylor Swift y Gigi Hadid son muy amigas
El 30 de mayo de 2015 Taylor Swift tuvo como invitada a Gigi Hadid en un concierto de su '1989 World Tour', en Detroit, Michigan.

La joya de Taylor Swift que 'ya no existe'

El collar con la letra J que solía usar para Joe y que apareció en uno de sus videos musicales ya no estaba y fue reemplazado por una gargantilla de oro. Mientras que Hadid y Lively optaron por un look más informal. Gigi con jeans rasgados y tenis, mientras que Blake vistió pantalones holgados, con tacones rasgados y un chaleco.

Las hermanas Haim, cada una con algún tipo de accesorio de cuero, desde botas hasta la rodilla hasta chaquetas bomber. El grupo parecía estar de buen humor mientras conversaban y caminaban juntas por las calles de Manhattan en un soleado día de primavera.

Taylor Swift tuvo una 'girl's night out'
Taylor Swift, Blake Lively, Gigi Hadid y las hermanas Haim, Este, Danielle y Alana, están juntas de nuevo.

Publicidad

Taylor Swift está muy activa tras su ruptura

Tal parece que Taylor recurrió al apoyo de sus amigas después de su ruptura con su novio de seis años, Alwyn. La confirmación de la separación definitiva llegó el 8 de abril y fue sorpresiva, aunque fuentes cercanas a la ex couple aseguraron que "no hubo drama" al momento de tomar la decisión, sólo fue que la relación "siguió su curso".

Aunque recientemente varios amigos de Swift, en particular Ryan Reynolds y Lively dejaron de seguir a Joe en Instgram, después de salir a cenar con la cantante. Últimamente se ha visto a Taylor disfrutar de salidas con sus más cercanos en Nueva York, ya que pasa su tiempo allí porque es propietaria de un penthouse en Tribeca.

Taylor Swift disfruta de Nueva York
Taylor Swift muestra una sonrisa mientras sale a la calle en la ciudad de Nueva York con un look casual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad