Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro se quita la ropa en concierto junto a Miranda!

El hijo de Veronica Castro se mostró sin inhibiciones al salir a cantar en calzones.
sáb 22 abril 2023 05:55 PM
cristian-castro-semidesnudo
Cristian Castro sale semidesnudo a cantar junto a Miranda!

Si existe alguien que en los últimos años no se muestra tímido ante el ojo público, es Cristian Castro . Parece ser que al cantante ya no le importa el qué dirán y prueba de ello es su más reciente participación al lado de Miranda!

Publicidad

¿Por qué Cristian Castro quedó semidesnudo sobre el escenario?

El grupo lo invitó a subir al escenario para interpretar a dueto una de sus canciones en Argentina, país en donde actualmente radica el hijo de Verónica Castro, y éste tuvo una conducta inusual, pero no sorprendente.

cristian castro
Cristian Castro queda semidesnudo sobre el escenario.

En redes sociales se hicieron virales varios videos en los que el intérprete de Lloran las rosas canta y baila con un look muy peculiar, tan sólo su ropa interior de color azul.

Durante el show, al cantante mexicano se le ve feliz y disfrutando del momento junto al dúo argentino, algo que, sin duda, emocionó al público asistente que lo ovacionó entusiasmado.

Pero eso no fue todo, conforme avanzaba la canción, también se quitó la sudadera azul que traía mostrando sin pudor cierto sobrepeso que fue criticado por algunos y aplaudido por otros que subrayan la importancia de que acepte su cuerpo tal y como es.

Publicidad

¿Qué críticas le hicieron a Cristian Castro por cantar en calzones?

“Ya le salió lo Valdés”, “Se juntó con las personas indicadas”, “Creí que lo había visto todo”, “Lo amo”, “Es muy random, por eso me gusta”, “Él siempre único”, “Nunca verán a Luis Miguel así”, “Ni las Kardashian se atrevieron a tanto”, son algunos de los cometarios que se leen en los posteos de los clips que ya son tendencia.

Al concluir el número musical, Ale Sergi y Juliana Gattas se acercaron al cantante para abrazarlo y agradecerle por su presencia: “Te amamos Cristian Castro”, dijo el vocalista.

Esta semana, el llamado Gallito feliz ocupó los titulares cuando una modelo argentina difundió en el programa Chisme no Like ciertos audios en los que, supuestamente, él la acosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad