Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hay que diferenciarse de todos": Cristian calla críticas por camaleónicos looks

El cantante se ha viralizado los últimos días por los coloridos cambios constantes en su imagen.
vie 29 julio 2022 01:46 PM
cristian-castro
Cristian Castro

Los últimos días, Cristian Castro se ha vuelto viral por los cambios constantes en su look que lo han convertido en el blanco perfecto para la creación de memes y las críticas en su contra.

Sin embargo, al cantante mexicano las críticas no le importan. Ni las ve ni las oye porque está metido de lleno en las emisiones del programa argentino Canta Conmigo Ahora, en el que funge de juez al lado de José Luis Rodríguez El Puma.

Publicidad

"Hay que diferenciarse de todos"

En entrevista para el programa Telenoche, el intérprete de Lloviendo estrellas dijo que sólo está tratando de divertirse un poco. “Estoy emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí. Hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”.

cristian castro
Cristian Castro

Dijo que hacía mucho no tenía un espacio en la televisión y es por ello que ahora busca utilizar atuendos poco comunes y extravagantes, así como explorar diversos tonos en el color y corte de su pelo.

“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, explicó el artista que, incluso, también ha adoptado un acento argentino, quizá también a modo de diversión.

Publicidad

Internautas comparan al cantante con su papá, Manuel Loco Valdés

Mientras tanto, en redes sociales los internautas están pendientes de lo nuevo que Cristian Castro pueda presentar para de inmediato crear memes en su honor comparándolo con personajes del cine y de algunas caricaturas.

cristian-castro
Cristian Catro en la promoción del programa 'Canta conmigo ahora'.

Pareciera que al también hijo del fallecido Manuel Loco Valdés lo prefieren con un aspecto más formal y maduro, ad hoc a sus 47 años, y no probando de forma recurrente con diversos tonos de tinte en su pelo.

A principios de mayo pasado, a Cristian Castro se le vio con una cabellera teñida de rubio y ligeramente larga. De hecho, con este aspecto fue con el que tomó por sorpresa al público uruguayo en el programa ¿Quién es la máscara?

Los próximos días el cantante se dejó crecer el pelo, causando un mayor impacto entre sus seguidores. Lució rubio pero con un corte más crecido, casi a la altura de los hombros. Con esta imagen, inevitablemente se le comparó con el protagonista de la película Beetlejuice, cuyo personaje principal es interpretado por Michael Keaton.

Ahora, sus fans creen que cada día se parece más a su fallecido papá, Manuel El Loco Valdés, no sólo en el aspecto físico, sino por el corte de pelo en el que se asoman ciertos huecos en su cabeza y cuyas puntas lucen resecas y disparejas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad