Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina y Cristiano celebran el primer año de su hija Bella Esmeralda

Hace un año, la pareja experimentó uno de los momentos más felices de su vida, pero también uno de los más tristes con la muerte de su mellizo.
mié 19 abril 2023 10:10 AM
cristiano-ronaldo-bella-esmeralda.jpg
Cristiano Ronaldo con su hija Bella Esmeralda.

Hace un año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo experimentaron uno de los episodios más tristes de sus vidas. La modelo tenía previsto convertirse en mamá de mellizos pero, al momento del parto, sólo uno de ellos sobrevivió.

Publicidad

Cristiano Ronaldo dedica mensaje a su hija Bella Esmeralda

Aunque el 18 de abril de 2022 es una fecha que marcó sus vidas de la peor manera, también significó una de las más grandes alegrías con el nacimiento de Bella Esmeralda, quien ya cumplió su primer año de edad y sus papás lo celebran.

Georgina Rodríguez
La bebé Bella Esmeralda, hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

“Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. Papi te quiere mucho”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos. A su publicación agregó emojis de pastel de cumpleaños, un corazón y un beso.

Georgina Rodríguez no se ha manifestado hasta el momento. Es probable que la influencer tenga sentimientos encontrados. Por un lado, festejando la dicha de ser mamá de Bella Esmeralda y por el otro, la tragedia de haber perdido a su bebé.

Para el futbolista, la muerte de su mellizo ha significado “el peor momento" de su vida desde la muerte de su papá, en 2005, y en aquel entonces, dijo que nunca se había sentido tan "feliz y triste al mismo tiempo”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo así anunciaron que esperaban mellizos.

Publicidad

¿Qué significó para Cristiano Ronaldo la muerte de su mellizo?

Llamó al proceso de duelo “difícil de explicar” y agregó: “Tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros”.

georgina-rodriguez-bella-esmeralda
Georgina Rodríguez con Bella Esmeralda.

Ronaldo y Georgina revelaron, en octubre de 2021, que esperaban mellizos. “Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos #benditos”, decía la modelo a sus seguidores de Instagram.

Seis meses después, la pareja estaba “devastada” por la pérdida de su hijo.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció”, informaron a través de un comunicado conjunto en abril pasado.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", resaltaron.

Familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad