Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny hace historia como el primer headliner latino en Coachella

Bad Bunny hace historia en Coachella como el primer latino en encabezar el festival. Te contamos los detalles de su presentación con Kendall Jenner incluida.
dom 16 abril 2023 01:51 PM
Bad Bunny hace historia como el primer headliner latino en Coachella
Bad Bunny

Bad Bunny hizo historia como el primer headliner latino en presentarse en el festival de Coachella.

El artista puertorriqueño es el primer músico latino y de habla hispana en liderar el renombrado festival, que se lleva a cabo durante dos fines de semana consecutivos. En su presentación interpretó temas como Vete, Tití me preguntó y Yo perreo sola ante miles de espectadores entusiastas, en medio de fuegos artificiales.

Publicidad

Así fue el show de Bad Bunny en Coachella

Bad Bunny preguntó al público si prefería que hablara inglés o español, y la respuesta fue rotunda: en español. Aunque ya había tocado en Coachella como solista en 2019, Bad Bunny dijo que la noche de este viernes fue un gran logro en su exitosa carrera. "Nunca ha habido alguien como yo antes", dijo.

2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1
Bad Bunny en Coachella

Entre cada canción, Bad Bunny dirigió algunas palabras a sus seguidores, las cuales han sido interpretadas en redes sociales como que estaban dirigidas a la modelo Kendall Jenner, con quien se presume mantiene un romance.

"La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mí, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?", dijo el reguetonero.

2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1
Bad Bunny en Coachella

El espectáculo también contó con imágenes de estilo documental con voces en off que contextualizaban la historia de la música latinoamericana, y más específicamente caribeña, que ocupa un lugar destacado en su trabajo. También incluyó referencias a clásicos como Las Tumbas, de Ismael Rivera, y Brujería, de El Gran Combo.

Dentro de su presentación destacaron invitados sorpresa como Jowell, Randy, Jhayco y hasta Post Malone, con quién tuvo fallas técnicas y no se pudo escuchar una versión acústica de La Canción.

Publicidad

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan del show de Rosalía en Coachella

En medio de los rumores que aseguran sostienen un romance, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados disfrutando de la presentación de Rosalía en el festival Coachella.

@kendall97j เมนฉันมีความสุข ฉันก็มีความสุขไปด้วย🥰🥲 #kendalljenner #BadBunny #coachella2023 #4u #foryourpage #viral #fyp #อย่าปิดการมองเห็น ♬ Lover - Taylor Swift

En distintos videos que se viralizaron en redes sociales, se puede apreciar al cantante y a la modelo dirigirse al escenario principal para después disfrutar de la presentación en vivo de la artista española..

Bad Bunny cubrió su rostro con una pañoleta que al parecer no se la quitó en ningún momento del show, se desconoce si era para cubrir su identidad o se trataba de un elemento más de su outfit.

El polémico mensaje de Bad Bunny que le valió críticas en internet

Durante su show en el festival de Coachella, Bad Bunny interpretó 25 de sus éxitos, sin embargo, en la última canción, Después de la playa, el cantante llamó la atención pues durante su presentación se proyectó en las pantallas un mensaje en el que se leía “Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”.

Bad-Bunny
Mensaje de Bad Bunny

El mensaje hizo alusión a Harry Styles, quien en 2022 estrenó su sencillo As It Was como parte del álbum Harry’s House. El ex integrante de One Direction es uno de los cantantes favoritos del momento, por lo que el mensaje de Bad Bunny provocó el descontento de usuarios en redes sociales.

“¿Cómo por qué le interesaría a Harry Styles hacer 'Apagón'?”, “Sea sólo imaginar a Bunny cantando As It Was me da risa”, “Who? Es obvio que Harry es muchísimo superior y sobre todo sí tiene talento y canta en vivo, byeee”, “Benito nunca podría hacer As It Was porque para empezar su inglés es malísimo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad