Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bad Bunny niega a Kendall Jenner? Envía mensaje en Coachella y ahí estaba ella

Desde hace varias semanas se rumora un romance entre ellos tras varias imágenes que los captan juntos.
sáb 15 abril 2023 12:08 PM
bad-bunny-kendall-jenner
¿Bad Bunny tiene un romance con Kendall Jenner?

Hace unas semanas corrió el rumor de que Bad Bunny sostenía un romance con Kendall Jenner. Aunque se les ha captado juntos en situación comprometedora, ninguno ha confirmado las versiones.

Sin embargo, todo parece indicar que entre ellos podría haber todo menos una relación sentimental ya que durante su participación en el Festival de Coachella como el primer artista latino que se presenta, él hizo un comentario que sus fans interpretaron como una indirecta clara hacia la modelo.

Publicidad

¿Bad Bunny se refirió a su romance con Kendall Jenner?

Durante su performance envió un mensaje alto y claro con el que pareciera estar desmintiendo su relación con Kendall Jenner.

Kendall Jenner y Bad Bunny
La actitud de Kendall con Bad Bunny ha hecho creer que hay un romance entre ellos.

“No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben como en realidad vivmos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean", aseguró el cantante.

Ante ello, las redes sociales han reaccionado con infinidad de comentarios y memes llegando a la conclusión de que Bad Bunny y Kendall Jenner no son novios aunque se hayan dejado ver en varias ocasiones juntos en restaurantes y paseos a caballo con una actitud cariñosa.

Publicidad

¿Qué hizo Kendall Jenner durante el concierto de Bad Bunny?

Pero también existe otro lado de la moneda. Otro grupo de fans asegura que las palabras del reguetonero se refieren a una entrevista que concedió a la revista Times, la cual hizo una mala traducción al español de sus palabras, pues dio a entender que él se arrepentía de escribir su tema El Apagón.

PREMIUM EXC Bad Bunny and Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner paseando a caballo.

Entre que son peras o manzanas, la integrante de las Kardashian estuvo presente aplaudiendo, bailando y disfrutando el show del llamado Conejo Malo, según lo constatan varios videos compartidos en las redes.

Bad Bunny fue el primer músico latino y de habla hispana en liderar el renombrado festival que se lleva a cabo durante dos fines de semana consecutivos de tres días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad