Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Maribel Guardia comparte emotivo homenaje a Julián Figueroa

Maribel Guardia compartió un emotivo video de su hijo Julián Figueroa creado por un grupo de fans que lo recordaron.
mar 11 abril 2023 12:16 PM
maribel-guardia-julian-figueroa
Julián Fuigueroa y Maribel Guardia

Maribel Guardia compartió un emotivo video de su hijo Julián Figueroa , en el que mostró varias etapas del joven cantante quien murió el domingo a los 27 años de edad tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Fue a través de sus historias de Instagram, en donde la actriz y cantante compartió un video creado por un club de fans en el que se muestran varias facetas del hijo de Joan Sebastian, tanto en su faceta de intérprete como familiar.

Publicidad

El mensaje dirigido a Julián Figueroa

“Descansa en paz Julián, eres y serás siempre luz en la vida de quienes te queremos. Fuiste un gran hombre, un padre amoroso y un hijo extraordinario. Tu presencia siempre será extrañada y tu ausencia es y será sentida profundamente”, se lee en la descripción del video.

Asimismo, en el clip, se mostró cómo el hijo de Joan Sebastian cantó en una de sus primeras presentaciones, así como en su faceta como papá de familia y esposo, junto a Imelda y su hijo José Julián.

En varias de las imágenes que se compartieron en el video, aparece Maribel Guardia junto a su hijo, pues siempre fue su principal apoyo en cada uno de los proyectos que lanzó..

Maribel Guardia y Julián Figueroa
Maribel Guardia y Julián Figueroa

Finalmente, el video concluye con la leyenda de la fecha de nacimiento y la muerte de Julián Figueroa. Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó en redes sociales y acumuló cientos de mensajes de apoyo dirigidos para la actriz de origen costarricense y su familia.

Publicidad

Familia se despide de Julian Figueroa

Tras la muerte de Julián Figueroa trascendió que en las próximas horas se llevará a cabo una misa para despedirlo, además de que los restos del cantante podrían ser llevados a Juliantla, en el Municipio de Taxco de Alarcón en el estado de Guerrero, para que descansen al lado de su papá, Joan Sebastian.

Julián Figueroa y Ime Garza-Tuñón.
Julián Figueroa y Ime Garza-Tuñón.

Además, en el comunicado que envió Maribel a través de su perfil de Instagram informó que “los servicios fúnebres se harán de manera privada al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

Los conductores del programa Despierta América informaron que no habrá servicio fúnebre. "Será cremado prácticamente de manera inmediata", informó el reportero de la emisión. Los restos del joven fueron cremados tal y como era su voluntad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad