Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira exige un alto al asedio a sus hijos en Miami: "No los sigan al colegio"

La cantante pidió a la prensa internacional que dejen de perseguir a sus hijos, quienes han vivido un año complicado y buscan estabilizarse en una nueva ciudad
lun 10 abril 2023 10:59 AM
shakira-con-pique-hijos.jpg
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

El último año ha sido el más complicado en la vida de Shakira, pues, a pesar del éxito rotundo que ha tendido en su carrera como cantante, su vida personal se ha visto afectada por su separación del futbolista Gerard Piqué y las complicaciones de salud de su papá.

El alcance mediático de su separación la llevó a dejar Barcelona, la ciudad en la que vivió por 12 años, para iniciar una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.

Publicidad

Shakira pide alto al asedio a sus hijos en Miami

No obstante, el despedirse de la ciudad española (el 2 de abril pasado) no terminó con el asedio de la prensa y en pleno proceso de adaptación a su nueva vida, pidió un alto a la violación de la privacidad de los menores.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación: En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", aseguró en un comunicado publicado en Instagram.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha se van de Barcelona
El día en que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se fueron de Barcelona.

Más tarde recordó que sus hijos no son figuras públicas: "Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.

Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".

Finalmente, la colombiana Shakira pidió sensibilidad a la prensa: "Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.

Milan, Shakira y Sasha siguen muy unidos
Milan, Shakira y Sasha están listos para su nueva vida.

Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo", finalizó.

Publicidad

La nueva vida de Shakira y sus hijos en Miami

Hace unos días, la periodista española Lorena Vásquez detalló que los niños no han resentido la lejanía de su papá, al contrario, están emocionados de vivir en tierras estadounidenses.

“Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”.

Sasha, Shakira y Milan
Cada vez que puede, Shakira presume lo talentosos que son Sasha y Milan.

¿A qué escuela van los hijos de Shakira en Miami?

Según lo difundido por la prensa internacional, Milan y Sasha asistirán al Miami Country Day School de Florida. La institución es reconocida por recibir a estudiantes provenientes de más de 40 países para que continúen sus estudios.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad