Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí llena de elogios a su esposo, Manuel Velasco, en su cumple: "Eres único"

La cantante aprovechó esta fecha especial para recordarle a su esposo todos los motivos por los que lo ama
vie 07 abril 2023 03:09 PM
anahi-familia.jpg
Anahí, Manuel Velasco.

Anahí y Manuel Velasco forman una de las parejas de famosos más estables junto a sus dos hijos, los adorables Manuelito y Emiliano.

Desde el inicio de su relación, en 2012, la cantante y el político chiapaneco han sido ejemplo de ser una pareja unida y amorosa.

A través de sus redes sociales hemos sido testigos del apoyo que se dan mutuamente en sus carreras y hasta de su día a día en casa. Sabemos que entrenan juntos y siempre han estado el uno para el otro, especialmente en momentos importantes. El más reciente, quizá, el regreso de Anahí a RBD.

Publicidad

Anahí felicita a Manuel Velasco en su cumpleaños

Por ello, no es novedad que Anahí recurra a sus redes sociales para gritar el amor que siente por el político, especialmente hoy que es su cumpleaños.

La estrella pop compartió una foto inédita de su familia y junto a ella enumeró todas las cualidades de Manuel que admira.

“¡Amor de mi vida, ya es tu cumpleaños! Y lo único que le pido a la vida es que nos dé salud y tiempo para poder estar con nuestros bebés y seguir siendo el mejor equipo juntos. Eres el mejor papá del mundo. El mejor hijo, hermano, amigo incondicional. Simplemente eres un ser único lleno de amor absoluto para todos los que te rodean. Siempre pensando en todos y siendo el ser más leal que he conocido en mi vida. Eres EL MEJOR. Mi esposo, mi novio eterno. FELIZ CUMPLEAÑOS! ❤️🥳 @".

En el mismo sentido, Manuel Velasco compartió también una foto de la familia y agradeció haber llegado a los 43 lleno de salud y rodeado de las personas que ama.

Manuel Velasco agradece en su cumpleaños 43

"Hoy cumplo 43 años de vida y le doy gracias a Dios por cada uno de estos años vividos", inició su mensaje.

"Tengo muchos motivos para agradecer el día de hoy, el principal es celebrar al lado de mis grandes amores y motores en la vida, de mi amada esposa, quien es el pilar de nuestra familia y una mamá amorosa y dedicada con nuestras dos mayores bendiciones en la vida, mis hijos Manuel y Emiliano.

Publicidad

DOY GRACIAS POR MI FAMILIA, por el padre que tuve, el Dr. José Manuel Velasco Siles, Neurocirujano Pediatra, hombre bueno y de trabajo, por mi madre, Doña Leticia Coello y mi hermana Fernanda de quienes siempre he contando con su amor y apoyo incondicional, así como por mis abuelos, tíos, primos y sobrinos porque son mi fuerza y soporte.

Soy muy afortunado por estar rodeado de GRANDES AMIGOS y hermanos de vida para quienes solo tengo gratitud y cariño porque han estado conmigo en las buenas y, sobre todo, en las muy malas, enseñándome el verdadero valor de la amistad y la lealtad en momentos de tribulación y dificultad.

Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Siempre hay que estar agradecidos con Dios por cada día, cada momento y, particularmente, por darnos salud, por lo que mi mayor deseo en este día tan especial, es que ustedes y sus seres queridos reciban la bendición de la salud y la alegría en su vida", finalizó Manuel Velasco, esposo de Anahí.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad