Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Gabriel regaña a empleada sin darse cuenta de que estaba en vivo

La cantante hacía un 'live' en Instagram y pensó que había pausado la transmisión.
lun 03 abril 2023 11:32 PM
ana-gabriel.jpg
Ana Gabriel regaña a empleada que habló durante su 'live'.

Ana Gabriel no la ha pasado bien en las últimas horas debido a un error que ella misma cometió mientras hacía una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

La cantante mexicana fue severamente criticada por los internautas cuando creyó haber pausado el 'en vivo' que hacía y no fue así. Mientras platicaba con sus seguidores, al mismo tiempo que se maquillaba frente al espejo, les comentó que en un momento volvería porque iba a levantarse.

Publicidad

Ana Gabriel regaña a empleada en pleno live

“Voy a detenerlo un poquito porque voy a levantarme y ahorita me vuelvo a conectar, ¿ok?’”, comentó. Sin embargo, no presionó correctamente el botón del stop y todo lo que dijo a una empleada quedó registrado.

ana-gabriel
Ana Gabriel.

En el clip que se difundió en redes, se ve a la intérprete de Quién como tú girar su silla para llamarle la atención a una de las trabajadoras que la acompañaba porque hablaba mientras ella hacía la transmisión en vivo con sus fans.

“Diana, estás contestando y yo estoy hablándole a la gente. Le estoy hablando a la gente y tú contestas. Le estoy diciendo a la gente: 'ahorita regreso' y tú de: 'ok, me dices tú'", le dice visiblemente molesta.

La mujer le respondió que pensó que le estaba hablando a ella y no al público de Instagram, pero la cantautora mencionó que no era posible que nadie le hubiera avisado que haría un live.

Publicidad

Las opiniones divididas respecto a su comportamiento

“Nomás no te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo... malamente no te lo dijo", le indicó mientras continuaba maquillándose suponiendo que alguien debió advertirle a la integrante de su equipo para que no la interrumpiera.

ana-gabriel (1).jpg
Ana Gabriel.

La actitud de Ana Gabriel ha dividido opiniones. Entre los comentarios que se leen del video que circula en redes, la señalan por su mal carácter, mismo que ha mostrado en otras ocasiones.

Otros aseguran que fue amable con la empleada, ya que pudo haber reaccionado peor. También hay quienes sugirieron que tome clases de cómo usar las transmisiones en vivo y el uso correcto de la tecnología. Hasta el momento ella no ha dicho más.

@soycarlosgarzon Creyó que había detenido la transmisión. #anagabriel #maquillaje #capcut #parati #foryou ♬ original sound - Carlos Garzón
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad