Anahí y Manuel corean los éxitos de Ana Gabriel en concierto

La noche de ayer la actriz y su novio, el gobernador de Chiapas, asistieron y disfrutarion del concierto que ofreció la cantante en el Palenque de Tapachula.
La noche de ayer la actriz y su novio, el gobernador de Chiapas, asistieron y disfrutarion del concierto que ofreció la cantante en el Palenque de Tapachula.
 La noche de ayer la actriz y su novio, el gobernador de Chiapas, asistieron y disfrutarion del concierto que ofreció la cantante en el Palenque de Tapachula.  (Foto: @AnahiBreatheMAD)
Anahí y Ana Gabriel se fotografiaron juntas y ambas lo presumieron en redes sociales.
 Anahí y Ana Gabriel se fotografiaron juntas y ambas lo presumieron en redes sociales.  (Foto: Instagram)

La noche de ayer la actriz Anahí y su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, asistieron al concierto que ofreció la cantante Ana Gabriel en el Palenque de Tapachula.

A través de las redes sociales pudimos enterarnos del gran momento que vivió la pareja al disfrutar de los éxitos de esta gran intérprete mexicana en compañía de algunos amigos.

Fue la propia Anahí quien presumió en Instagram una fotografía a lado de Ana Gabriel: "A punto de empezar el concierto de la reinaaaaaaa oficialanagabriel tapachula #chiapas", posteó la atractiva rubia. Poco después, Ana Gabiriel presumió también el encuentro: "Con mi gran amiga y admirada Anahi en el Palenque deTapachula".

Una vez finalizado el show, fue Ana Gabriel quien agradeció la presencia de estas personalidades: "Gracias al Gobernador Manuel Velasco, Anahi y amigos por estar esta noche de Palenque", publicó junto a una imagen en la que se aprecia saludando a Velasco.


Ana Gabriel agradeció la presencia de las personalidades con esta imagen.
 Ana Gabriel agradeció la presencia de las personalidades con esta imagen.  (Foto: Instagram)

En una imagen difundida por asistentes al concierto que reconocieron a la estrella muestra a la coreando con gran sentimiento los temas de la cantautora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×