Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Sobreviviente milagroso”: Flo Rida habla sobre su hijo tras caer de quinto piso

Zohar Dillard sufrió fracturas en la pelvis y el pie izquierdo; además, su hígado fue lacerado, sus pulmones colapsaron y tuvo hemorragia interna
sáb 01 abril 2023 04:11 PM
flo-rida.jpg
El rapero Flo Rida revela cuál es el estado de salud de su hijos tras caer de un quinto piso.

Flo Rida dice que su hijo de 6 años es un sobreviviente milagroso tras caer del quinto piso de un departamento.

El rapero, intérprete de Right Round, dijo que se paralizó al ver que Zohar Dillard terminó en terapia intensiva con heridas graves luego de caer desde la ventana el pasado 4 de marzo.

Publicidad

¿Por qué cayó el hijo del rapero Flo Rida?

Sin embargo, el músico mencionó a sus fans que ya se encuentra en recuperación.“Gran día, gracias a todos los que se acercaron con sus preocupaciones y oraciones por mi hijo”, expresó Tramar Lacel Dillard, su nombre real, a través de sus Stories en Instagram.

FLO-RIDA
El rapero Flo Rida.

Agregó que Zohar, quien nació con un trastorno neurológico raro, está “recibiendo la mejor atención médica” y que “sobrevivió milagrosamente a una trágica caída”.

Luego, Flo Rida pidió a los fanáticos “oraciones continuas” mientras su hijo “se somete a rehabilitación” y pidió que la situación continúe manteniéndose como “un asunto privado”.

La caída de Zohar sólo se hizo pública a principios de esta semana, después de que la mamá del niño, Alexis Adams, presentara una demanda civil contra el edificio de Jersey City donde ocurrió su caída.

Publicidad

¿Cuál es el daño en el hijo del rapero Flo Rida?

En la presentación, obtenida por Page Six, Adams dijo que el incidente dejó a Zohar hospitalizado con fracturas en la pelvis y el pie izquierdo, un hígado lacerado, pulmones colapsados y hemorragia interna.

flo-rida
Flo Rida.

Agregó que el complejo donde cayó tenía ventanas con “protectores de tamaño incorrecto” que, dijo, eran “una condición peligrosa” que hizo que su hijo se precipitara en picada sobre el concreto.

Los propietarios y gerentes del edificio de los departamentos, una empresa de construcción, un instalador de ventanas y otros fueron demandados. Alexis, quien afirmó que Flo no tiene nada que ver con la vida del niño, busca daños, honorarios de abogados y el pago de las facturas médicas de Zohar.

Desde su nacimiento en septiembre de 2016, Zohar ha luchado contra la hidrocefalia que, según la Asociación de Hidrocefalia, es causado por una “acumulación anormal de líquido cefalorraquídeo” dentro de las cavidades del cerebro llamadas ventrículos, “lo que resulta en presión” dentro de la cabeza.Alexis le dijo al canal News 12 de Nueva Jersey en un comunicado:

“Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos. Estoy devastado, enojado y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad