Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de seis años del rapero Flo Rida cayó de un quinto piso

Zohar Dillar, hijo del rapero Flo Rida, sufrió un aparatoso accidente al caer desde una ventana sin protección en el quinto piso de un edificio.
jue 30 marzo 2023 07:47 PM
El rapero Flo Rida
El hijo del rapero Flo Rida cayó de un quinto piso

(Con información de Agencia México) El nombre del rapero Flo Rida se encuentra en medio del escándalo por el accidente que sufrió su hijo Zohar Dillar, de seis años de edad, ya que reportes indican que el niño cayó de una ventana ubicada en el quinto piso de un edificio, cuando se encontraba en un departamento de Jersey, donde las instalaciones de seguridad no estaban colocadas adecuadamente, lo cual le provocó graves daños.

Publicidad

Las lesiones que sufrió el hijo de Flo Rida

Ante este escenario, Alexis Addams, mamá Zohar, ya inició las acciones legales contra los propietarios del edificio, la constructora, el personal de mantenimiento y hasta los encargados de las ventanas, pues no hubo nada que pudiera impedir que el niño cayera hasta el pavimento, según detalla el New York Post.

Asimismo, se dice que el hijo del rapero sufrió fracturas metatarsianas izquierdas y pélvicas, laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y tiene un pulmón colapsado.

Publicidad

Aseguran que Flo Rida no ve a su hijo

“Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”, dijo Addams.

Tramar Lacel Dillard, nombre real del rapero Flo Rida, no ve a su hijo, pese a que lo reconoció como suyo, por lo que la mamá de Zohar tiene su custodia total, además de que le brinda cuidados especiales porque nació con hidrocefalia.

“Como mamá soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos”, agregó.

Publicidad

Flo Rida habla de la salud de su hijo Zohar

Actualmente, Zohar se encuentra en recuperación en una unidad médica de la que no ha sido revelada su ubicación, pero Alexis exige una reparación de daños por lo que ha pasado ante la falta de mantenimiento o mala colocación de las ventanas.

Cabe señalar que el rapero ya se pronunció en redes sociales en donde agradeció a sus seguidores y todos aquellos que están preocupados por el estado de salud del pequeño Zohar.

Flo Rida asegura que su hijo está siendo atendido por los mejores médicos y pidió que sigan orando por la rehabilitación del menor; sin embargo, todo parece indicar que esta será la única declaración que haga el artista al respecto, pues prefiere llevar todo de manera privada.

Comunicado del rapero Flo Rida sobre el estado de salud de su hijo tras sufrir una caída
Flo Rida agradeció las muestras de apoyo de sus fans tras la caída que sufrió su hijo de seis años

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad