Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende el impactante cambio físico de Kit Connor de ‘Heartstopper’

Kit Connor, corpotagonista de ‘Heartstopper’ sorprendió con su evidente cambio físico en el que presume su musculatura.
lun 27 marzo 2023 04:34 PM
Kit-Connor-marvel.jpg
Kit Connor

Desde que Kit Connor debutó en Heartstopper en su papel de Nick Nelson, su carrera comenzó a despegar , sin embargo, los evidentes cambios en su físico levantaron la sospecha de que probablemente se una al universo de Marvel.

Publicidad

Esta teoría cobra relevancia luego de que se confirmara que su compañero de la serie, Joe Locke, debutará en Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de Bruja Escarlata y Visión.

Y pesar de que todavía no está oficialmente anunciado, los rumores apuntan a que Locke interpretará la versión adulta de Billy Maximoff, uno de los hijos de Wanda.

El cambio físico de Kit Connor

En las más recientes fotografías que Kit Connor ha compartido en Instagram, es imposible no notar los resultados que una dieta y rutina de ejercicio sumada a la disciplina han logrado en él.

El actor británico no dudó en compartir fotos desde el gimnasio con el torso desnudo en el que se puede apreciar su abdomen definido, así como unos brazos más musculosos.

Y de acuerdo con el propio Kit, este cambio se debe a que participará en una película, de la cual, aún no ha dado más detalles.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales por los fans del actor, se puede apreciar la comparación con el personaje de Marvel, en el que claramente coinciden con la complexión física.

Publicidad

¿Kit Connor se unirá a Marvel como Hulking?

Aunque hasta el momento no hay una confirmación al respecto, teorías de los internautas apuntan a que Connor podría ser el próximo Teddy Altman, es decir Hulkling, quien es miembro de los Jóvenes Vengadores.

Algo que emociona mucho a los seguidores de Heartstopper es que si Joe Locke interpeta a Billy, hay una enorme posibilidad de que Kit Connor sea Hulking, por lo que nuevamente desarrollarían una historia de amor, esta vez en el universo de Marvel.

GQ Men Of The Year Awards In Association With BOSS - Dinner
Kit Connor y Joe Locke

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad